Virales

VIDEO| «De las greñas» Estudiantes de un colegio de Choluteca se van a los golpes

Estudiantes
dorada ice

Dos estudiantes de un instituto de educación en el departamento de Choluteca, protagonizaron un altercado en el que se fueron a los golpes, en donde se puede ver como otros educandos las rodean para presenciar el pleito.

En el video grabado por otros jóvenes, presuntamente al interior del Instituto José Cecilio del Valle, se puede ver a una de las estudiantes encima de su rival mientras la toma del pelo y la golpea en reiteradas ocasiones.

Video aquí:

[jwplayer ycuM1nSM]

Lea También: Suspenden lectura de sentencia a exprimera dama Rosa Elena Bonilla por amparo pendiente

De igual forma, se logra observar como la otra joven está dominada mientras batalla por quitarse de encima a quien la golpea, sin embargo, por más que lo intenta no logra su objetivo.

Posteriormente, un estudiante trata de tapar a las enfurecidas chicas para que no sean grabadas por los que presenciaban el lamentable hecho, pero a pesar de sus intentos, estás ya estaban siendo captadas en video por varios de los presentes.

Lea También: Autoridades reportan dos privados de libertad muertos, uno en La Paz y otro en La Tolva, Morocelí

Luego del bochornoso suceso al interior de la institución, los docentes o autoridades del complejo educacional aún no se han pronunciado al respecto como si lo han realizado en otras ocasiones.


Le puede interesar:


“Alcalde de mal corazón” | AMDC advierte que personas “sin escrúpulos” tratan de confundir a capitalinos

En los últimos días las calles capitalinas amanecieron con rótulos y sellos utilizados para advertir obras no autorizadas, sin embargo, el alcalde de la capital, Jorge Aldana, desmintió estos hechos.

A través de un comunicado emitido por la Alcaldía Municipal del Distrito Central y compartido por el alcalde, aseguraron que “personas sin escrúpulos, con fines malintencionados, tratan de confundir a los capitalinos”.

Autoridades del AMDC, manifestaron que estas personas en los últimos días se han dedicado a falsificar documentación de la alcaldía para colocarlo en obras públicas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario