Nacionales Sucesos

Autoridades reportan dos privados de libertad muertos, uno en La Paz y otro en La Tolva, Morocelí

cable color cable color

Las autoridades del Instituto Nacional Penitenciario (INP), reportaron este lunes (15/08/2022), la muerte de dos privados de libertad en diferentes sectores del país.

Dentro de los privados de libertad fallecidos se encuentra una mujer en Marcala, La Paz y otro hombre en La Tolva, en Morocelí, El Paraíso.

Lea También: ¿Cómo contrajo la viruela del mono el primer hondureño sin viajar al extranjero?; Salud explica

“El hecho se suscitó en el Centro Penitenciario de Marcala, a las 6:15 a.m., al momento de pasar lista en uno de los hogares se constató que una privada de libertad murió por asfixia por suspensión”, indica el comunicado.

La ahora occisa fue identificada como Delma Domínguez Morales, quien fue encontrada colgada de una viga.

Mientras que, en la cárcel de La Tolva, El Paraíso, se reportó un hombre fallecido y otro herido al caerse de una altura de 25 metros.

Lea También: Ministerio Público: Caso de los Hospitales Móviles es prioridad

La víctima mortal fue identificado como Gustavo Adolfo Betano.

«De inmediato se realizaron las coordinaciones con Medicina Forense y la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), para que se realizara el levantamiento cadavérico correspondiente con base en ley”, indicaron.

Aquí el comunicado oficial: 


Quizá le pueda interesar:


EXCLUSIVA | Salud confirma tercer caso de la viruela del mono en Honduras

viruela

traicionada

 El titular de la Secretaría de Salud (Sesal), José Manuel Matheu, confirmó este lunes (15/08/2022), el tercer caso de la viruela del mono en Honduras.

El ministro Matheu, reveló el tercer caso de la viruela símica en el foro “La Entrevista” con el licenciado Raúl Valladares transmitida por Canal 11.

Dentro de sus declaraciones el profesional de la salud, informó que los tres ciudadanos positivos a esta enfermedad se encuentran el Distrito Central.

 Lea También: Exministra de Salud Palou: “No hay que entrar en pánico por la viruela símica”

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario