Internacional Sucesos Virales

VÍDEO: Dantesco | Sicario asesina a balazos a un motorista en plena vía pública

dorada ice

Un hecho violento se registró el pasado miércoles (22.06.2022) en la colonia El Morlón, en Amatitlán, Guatemala, luego de que un sicario le disparara a un hombre en plena vía pública.

Según reportes, el ahora occiso tenia 35 años de edad, y el hecho quedó evidenciado en vídeo que posteriormente se viralizó en redes sociales donde ciudadanos condenan el brutal crimen perpetuado por el sicario.

Lea También: VIDEO| Colapso de graderías deja cuatro muertos y decenas de heridos en Colombia

En la grabación se observa el momento preciso en que el malhechor comienza a dispararle en reiteradas ocasiones al hombre, cuando éste se encontraba sobre una motocicleta.

Momento aquí:

[jwplayer Sqv3V4LO]

Lea También: VIDEO| Comando armado irrumpe en restaurante y asesina a cuatro personas

Ante la brutalidad del asesinato, internautas han expresado en redes sociales preocupación por la violencia que se suscita en Guatemala.


Lea también


GALERÍA | Minutos de terror se vivieron en Colombia tras desplome del palco de una plaza de toros

El pasado domingo (26/6/2022) se vivieron minutos de terror tras el desplome de una tribuna en una plaza de toros lo que dejó el saldo de al menos cuatro muertos y cientos de heridos, el incidente tuvo lugar en el municipio de El Espinal, en el departamento de Tolima, en el centro de Colombia.

Hasta el momento, los fallecidos serían un menor de edad, dos mujeres y un hombre, según indicó José Ricardo Orozco, gobernador del departamento del Tolima.

En los videos que circulan en redes, se observa como las personas corren tratando de salvaguardar sus vidas ante el inminente desplome de la tribuna.

Cabe señalar que, durante el evento ya habían personas en la arena de toros, esto debido a la ‘corraleja’ como se le conoce en el país, una fiesta popular en la que las personas bajan al campo para enfrentarse a toros pequeños.

Más o menos, son cerca de 30 personas heridas de gravedad y que ya encuentran recibiendo asistencia medica, informó el gobernador.


Lea la nota completa aquí


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario