Nacionales Sucesos

Destruyen varias parcelas con plantación de marihuana en Colón

cable color cable color

Las fuerzas del orden informaron en las últimas horas sobre el aseguramiento de una nueva plantación de marihuana ubicada en sector de Cauca, Tocoa, departamento de Colón.

En esta ocasión, se trata de más de 3 mil 500 plantas de marihuana que ya estaban desarrolladas en varias parcelas de tierra con un aproximado de una manzana.

Asimismo, se aseguró en el área de operaciones una estructura de fabricación artesanal utilizada para el proceso de secado y empaque de la droga y una bolsa plástica conteniendo una cantidad considerable de semillas del alucinógeno.

Cabe señalar que, este sería el cuarto día consecutivo de operaciones en dicho sector, con labores encabezadas por elementos de la Fuerza de Tarea Conjunta Xatruch, y la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN)



Quizás te puede interesar:


VÍDEO | “Se la arrancó” | León destroza el brazo de hondureño en zoológico de Tegucigalpa

Un momento de terror se vivió en el zoológico Rosy Walther cuando un león estuvo a punto de arrancarle el brazo a un hombre.

Las imágenes captadas por visitantes evidencian los instantes de pánico que pasaron varias personas cuando presenciaron la escena en que el brazo del hombre estaba en las fauces del león.

Lea También: Finaliza segunda audiencia en proceso de extradición de “El señor de los cielos”

En el vídeo se escucha que unas mujeres decían “cuidado. Usted véngase, váyase con los niños. Ay no se la arrancó”.

Al finalizar la grabación aparece un hombre que llega a auxiliar al sujeto que estaba atrapado en la boca del felino enjaulado.

Posteriormente se difundieron las fotografías del brazo del hondureño atacado por el león y le quedaron heridas profundas y de consideración en su extremidad superior izquierda.

Lea También: LA ENTREVISTA: Medidas para enfrentar altos costos de los combustibles

De momento se desconoce la razón por la que el hombre introdujo su brazo a la jaula del león, así como la condición de salud de él, sin embargo, su brazo aparentemente perdió parte de la piel, por lo que la parte interna quedó expuesta hasta con un agujero.

El Zoológico, Rosy Walther, está ubicado en el Parque Naciones Unidas El Picacho, y uno de sus mayores atractivos es el de visitar el área en que el león permanece enjaulado.

Vídeo aquí:

[jwplayer oK7azM43]

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario