Nacionales Virales

VÍDEO | Daniela Hernández: “Gracias por apoyar a mi familia, pronto mi padre volverá”

dorada ice

La hija del ex mandatario, Juan Orlando Hernández, sigue utilizando su cuenta personal de Twitter para agradecer a los ciudadanos que apoyan a su familia y creen en la inocencia de su padre.

De nueva cuenta, Daniela Hernández, publicó un video corto donde agradeció a todos aquellos que siguen apoyando a su familia en lo que ella denomina momentos difíciles.

Asimismo, recalcó fehacientemente la inocencia de su progenitor asegurando que pronto él volverá al seno de su familia.

Cabe recordar que, la joven acaba de crear su canal personal de Telegram, en donde mantiene informados a todos aquellos interesados en la situación judicial de su padre.


Quizá le interese:


Hija de Juan Orlando Hernández crea un canal de Telegram para informar sobre caso de su padre

Luego de su extradición hacia los Estados Unidos, el expresidente Juan Orlando Hernández, permanece recluído en una cárcel de Manhattan, a pesar de ello sus familiares y amistades han demostrados su solidaridad y confianza hacia el, recientemente su hija anunció la creación de un chat privado para mantener informada a la población.

Según indicó la joven el canal fue creado en la red social Telegram, con el propósito de compartir el proceso del expresidente Juan Orlando Hernández.


Lea la nota completa aquí


Bancada nacionalista “exige” puntualidad; “no estemos sesionando a medianoche”

La bancada del Partido Nacional a través de sus redes sociales publicó un mensaje en el que exige a la Junta Directiva del Congreso que comiencen las sesiones con puntualidad y no extenderse a altas horas de la noche.

Según la bancada nacionalista no se debería sesionar a medianoche, y le enviaron un mensaje a la oposición de no hacer lo que antes criticaban.

Exigimos al Congreso Nacional que demos inicio a la sesión de manera puntual para que no estemos a medianoche a espalda del pueblo hondureño. Hacemos nuestras sus palabras, de no aprobar cosas a la oscuridad de la noche”, dice la publicación.


Lea la nota completa aquí


cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario