Nacionales Sucesos Titulares

VÍDEO: Dan el último adiós al fiscal Elblin Orlando Macías

dorada ice

Luego de que el pasado viernes muriera atropellado a manos de un conductor en supuesto estado de ebriedad en frente del Ministerio Público, el fiscal, Elbin Macías recibió su último adiós por parte de familiares, amigos y conocidos.

La misa en memoria del fiscal Macías tuvo lugar en horas de la tarde del sábado en la basílica Suyapa de la capital del país.

Entre abrazos y llantos, familiares aseguraron que recordarán al occiso como un gran hombre de valores, sin embargo, reconocen que es una pérdida irreparable.

Lea También: Envían a cárcel de El Porvenir a conductor que atropelló al fiscal Macías

Por su parte, el hijo del fiscal, manifestó que perdona y no guarda ningún tipo de rencor a Samuel Martínez, hombre que conducía el vehículo que acabó con la vida de su padre.

Cabe mencionar que, la víctima mortal será recordaba en su lugar de trabajo como un hombre con un amor incesante por la abogacía.

Al finalizar la misa de cuerpo presente, los asistentes procedieron a trasladar el cuerpo a la ultima morada en un cementerio capitalino.


Tres niñas mueren en brutal colisión entre camioneta y rastra en San Pedro Sula

Tres niñas fallecieron luego en una brutal colisión suscitada la noche del viernes en la ciudad de San Pedro Sula.

Los cuerpos sin vida de las niñas con edades comprendidas de 4 y 6 años, estaban atrapados entre los restos de la camioneta.

Lea también: Fallece fiscal atropellado por abogado que conducía bajo supuesto estado de ebriedad

En el mismo hecho dos personas resultaron heridas, a quienes identificaron como Kevin Fuentes y Miladis Hernández y que trasladaron al Hospital Mario Catarino Rivas de esa ciudad.

Según datos preliminares que vertieron los vecinos, una patrulla perseguía a la camioneta por lo que, el conductor del vehículo particular no hizo el alto debido y la rastra los embistió.

No obstante, la Policía Nacional aclaró que esa información es falsa y que ninguna de sus unidades participó en dicho accidente vial.

Lea también: Muere la septima víctima por intoxicación en tragedia de cisterna de la Aldea Suyapa

La colisión ocurrió exactamente en la 12 avenida y en el hecho instantáneamente fallecieron dos niñas de 4 y 6 años, mientras que una bebé de 4 meses expiró en el hospital.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario