Deporte Deporte Internacional Espectáculos

[Vídeo] Cristiano Ronaldo es sorprendido con fabuloso regalo en su cumpleaños 35

Una grata sorpresa se llevó el futbolista portugués, Cristiano Ronaldo, al ser sorprendido por sus amigos y esposa con una celebración de cumpleaños en plena calle y un fabuloso regalo.

El famoso futbolista se encontraba paseando por la noche en una avenida italiana, cuando de repente salieron sus amigos echando confeti y con un enorme regalo que sorprendió al astro portugués.

Lea También:GALERÍA: ¿Quién es la mujer que tiene “loquito” a Jhow Benavídez?

Este día, CR7 se encuentra arribando a sus 35 años de edad, en todo el esplendor de su carrera futbolista, el jugador mantiene su condición física y juega al mismo nivel que cuando debutó.


También le puede interesar


Cristiano Ronaldo celebra sus 35 años en la cúspide de su carrera

El astro portugués, Cristiano Ronaldo, arribó este día a sus 35 años de edad, alcanzando prácticamente la cúspide en toda su trayectoria en el fútbol mundial.

A sus 35 años, Cristiano Ronaldo ha pasado por los mejores clubes de fútbol a nivel internacional, convirtiéndose para muchos en el mejor jugador del mundo de las últimas décadas.

La casa de CR7 ha estado de fiesta en los últimos días, pues el pasado mes de enero cumplió años su esposa Georgina, este día se espera que las celebraciones continúen en el aniversario del portugués.

Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro nació un 5 de febrero de 1985 en un barrio de MadeiraPortugal, donde atravesó momentos bastante difíciles debido a que su familia era de escasos recursos económicos.

Sin embargo, debido a sus grandes condiciones como jugador, en su momento protagonizó el traspaso más caro en la historia del fútbol, al llegar al Real Madrid.

En su carrera como futbolista ha anotado más 600 goles en los distintos clubes en los que ha estado, ha ganado 5 balones de oro que lo consagraron como el mejor jugador del mundo durante los años en que los ganó.

De igual forma ha ganado 5 Champions League, el trofeo más importante del mundo en cuanto clubes se refiere.

A pesar de tener 35 años, una edad en la que muchos futbolistas ya se han retirado, el comandante sigue mostrando las mismas habilidades que cuando debutó y se sigue consolidando en la Juventus.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

la señora fazilet

GRAN ESTRENO