Deporte Deporte Internacional

Bartomeu interviene en el conflicto Messi – Erick Abidal

cable color

El presidente del Barcelona, tuvo que tomar cartas en el asunto y dialogar con el delantero Leonel Messi y el director deportivo Eric Abidal quien responsabiliza a los jugadores de la salida de Valverde.

Debido a esas insinuaciones, Messi confrontó a Abidal, lo que provocó una escalada de tensiones en el club, por lo que Bartomeu se vio en la necesidad de hablar con ambos.

Lea También: Cristiano Ronaldo celebra sus 35 años en la cúspide de su carrera

El objetivo de su reunión fue el de bajar los ánimos y que la situación no se incrementara durante un momento muy delicado para el club y espera que con el tiempo la actual situación entre los dos termine.

Los ánimos se caldearon cuando el director deportivo dijo en una entrevista a un medio que, tras el clásico contra el Madrid, en diciembre anterior, los catalanes iniciaron el proceso para despedir a Valverde.

Lea También: Entregan cuerpo de Kobe Bryant y el de las demás víctimas del accidente

Por su parte el argentino respondió en su cuenta de Instagram en sus stories “Sinceramente no me gusta hacer estas cosas, pero creo que cada uno tiene que ser responsable de sus tareas y hacerse cargo de sus decisiones”.

Asimismo, continuó diciendo que los jugadores son los primeros en reconocer cuando no están bien y manifestó que los encargados de la dirección deportiva deben asumir sus responsabilidades y las decisiones que tomen.

Lea También: El medio tiempo del Super Bowl continuó en las redes con los divertidos memes

La reacción de Messi terminó con la exigencia de que revelaran los nombres ya que, de no ser así, están afectando la imagen de algunos jugadores e incrementando cosas “y no son ciertas”.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario