Virales

 VÍDEO| Chicos surfean sobre techo del Metro en Ciudad de México

dorada ice

Tres jóvenes surfean sobre el techo de un tren colectivo en movimiento en la ciudad de México para grabar un vídeo en YouTube.

A través del usuario en internet llamado, Selerdios Ph, se compartió el pasado 16 de julio un vídeo donde se ve a un grupo de jóvenes subirse al techo de un tren del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro en la ciudad de México y así recorrieren toda una estación.

Lea También: Seguidores de Wanda Nara critican un evidente retoque en una foto

En la grabación completa se observa a un total de cuatro personas reunidas en los pasillos del STC estas se trasladaron hasta la estación Ciudad Deportiva de la Línea 9 que va de Pantitlán a Tacubaya. Allí tres jóvenes se subieron a la parte superior del tren.

Seguidamente, los tres sujetos se mantuvieron agachados para evitar ser golpeados por el techo de la estación, cuando salieron al aire libre el chico que grababa se puso de pie e incluso corrió para mostrar la vista.

Lea También: VIDEO 🔥 | Elsa Oseguera enciende las redes sociales con candente TikTok

Posteriormente, los jóvenes cruzaron con otro tren y uno dijo: “nos vio, wey, sí nos vio”, refiriéndose al operador. Cuando el tren se detuvo totalmente, los chicos se bajaron inmediatamente para salir de las instalaciones y no ser detenidos por las autoridades.

Vídeo Completa


Quizás le pueda interesar:


VIDEO| Ola gigante arruina la recepción de una boda a orillas del mar, mira el momento aquí

Ola

Una pareja vio arruinada la recepción de su boda luego que una enorme ola proveniente de un inquieto mar derribara toda la decoración de la fiesta, y empapara a muchos de los invitados.

En las imágenes captadas por uno de los invitados se puede observar el momento exacto en el que una ola gigante choca contra el rompe olas del local donde se está celebrando el evento de la pareja, pero debido al tamaño del cuerpo de agua, este sobrepasa la la estructura y alcanza a entrar donde estaban las personas.


Nota Completa Aquí


 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario