Deporte Deporte Internacional Nacionales

VIDEO: Champions League | Real Madrid y Villareal golpean primero para clasificar a semifinales

dorada ice

Los equipos españoles Real Madrid y Villareal dieron un golpe sobre la mesa en los cuartos de final de la UEFA Champions League, al imponerse ante el actual campeón Chelsea y el siempre difícil Bayer Múnich.

El francés Karim Benzema sería nuevamente el mejor jugador de la jornada al anotar un triplete que hunde las aspiraciones de los ingleses en la Champions.

El tanto de los “blues” lo hizo el alemán Kai Havertz, y es ese gol la única esperanza que tienen los actuales campeones de darle vuelta a la eliminatoria.

 Mira los goles aquí (Chelsea 1- 3 Real Madrid)

Lea También: VIDEO:| Los ingleses imponen respeto ante el Atlético y Benfica

La otra llave que en la previa presentaba al Bayer Múnich como principal favorito a ganar en la eliminatoria, terminó siendo una sorpresa luego que el modesto Villareal se impusiera como local y se llevara la victoria por la mínima.

Mira los goles aquí (Villareal 1- 0 Bayer Múnich)

Los duelos de vuelta se jugarán el próximo martes 12 de abril a la 1:00 p.m., hora hondureña.


Quizás te puede interesar:


DIFÍCIL | Honduras conoce sus rivales para la próxima Nations League

Borrón y cuenta nueva para la Selección Nacional de Honduras, luego de la fracasada eliminación rumbo al mundial de Qatar 2022, la “H” deberá afrontar un nuevo proceso que comienza con los difíciles partidos de la Concacaf Nations League.

La segunda edición de la Nations League servirá como clasificatorio para la próxima Copa Oro que se jugará en el 2023, y Honduras ya conoce sus rivales de la fase de grupos.

La bicolor hondureña tendrá un duro camino para incluirse en el Final Four al quedar emparejada en el Grupo C junto a la mundialista Canadá, y también contra la caribeña Curazao.

Formato de clasificación

Al igual que la versión anterior, el torneo se jugará tipo liga con partidos de local y visitante, y pasarán a la siguiente ronda los primeros cuatro de cada grupo.

De igual forma, los primeros y segundos lugares de los grupos de la Liga A y B clasificarán automáticamente a la Copa Oro para hacer un total de 12 equipos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario