Nacionales Turismo

ONCE DESTINOS| Guanaja: La isla con las más cálidas y hermosas playas

Guanaja
dorada ice

Guanaja es una isla llena de historia, incluso se puede considerar que todo su pequeño territorio es un sitio arqueológico, el cual presenta un contraste de ecosistemas hermoso.

En la isla se pueden realizar recorridos en lancha para apreciar los manglares y el particular bosque de pinos que existe en este territorio insular de Honduras.

Lea También: Ministerio Público anuncia Operación Salus V previo a la Semana Mayor

El encanto de Guanaja no solo se limita a sus playas, el turismo de aventura en sus bosques se convirtió en un atractivo importante de la isla. Gracias a sus montañas y cuencas hidrográficas, el senderismo es una actividad que vale la pena realizar.

La conservación de la flora y fauna es un aspecto importante para los locales, por ello se desarrollan diversos programas para la protección de especies marinas y aves endémicas de la zona.

Lea También: IHSS podría perder 350 mil dosis de vacuna si no se administran a la población

Guanaja demuestra, que se le pueden dar a los turistas diversas opciones de gastronomía, para los paladares más exigentes, como para todos los bolsillos.

Para el atardecer, resulta imprescindible una caminata para observar el hermoso crepúsculo encima de las olas del mar.


Le puede interesar:


Ministro de Salud anuncia construcción de cinco hospitales en el país

En las últimas horas, el ministro de la Secretaría de Salud (Sesal), José Manuel Matheu, anunció la construcción de al menos cinco hospitales en el país durante los próximos tres años.

El ministro señaló que, la construcción de los hospitales de politraumatología se realizarán en Tegucigalpa, San Pedro Sula, Roatán, Santa Bárbara y Choluteca.

“Nosotros vamos a hacer al menos cinco hospitales, los van a ver dentro de tres años. Son los hospitales de politraumatología de Tegucigalpa, San Pedro Sula, Roatán, Santa Bárbara y Choluteca; pero vamos por más, es una orden directa de la presidenta de la República”, manifestó Matheu.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario