Internacional Virales

VÍDEO: Captan a tres asaltantes mientras despojan de sus pertenencias a conductores

dorada ice

En video quedó captado el momento cuando tres asaltantes detienen dos autos y proceden a despojar de sus pertenencias a los conductores.

El hecho ocurrió en el centro histórico de Guatemala, en el video se ve cómo dos hombres y una mujer se le acercan a las ventanillas de dos vehículos que esperaban a que el semáforo diera luz verde para continuar con su marcha, en ese lapso los tres individuos le quitaron algunas pertenecías a las víctimas para luego salir huyendo.

Lea También: “No me quiero morir” | Los instantes de terror que vivieron pasajeros de un vuelo que casi termina en tragedia

El clip fue grabado por otra persona que desde su auto transitaba por la zona en el momento del asalto.

Vea el momento aquí: 

[jwplayer qa4oOSNI]

Dicha grabación fue difundida en redes sociales y rápidamente se viralizó.


Quizá le interese


VIDEO| “La mujer tiene la tarea de parir”, expresó Nicolás Maduro durante Congreso de Mujeres

Nicolás Maduro opinó durante un encuentro de lo que denominó un “Congreso de Mujeres 2022”, que una de las grandes tareas en la vida de las mujeres es “parir”.

Asimismo, expresó que todas las mujeres tienen una responsabilidad de forjar, formar, criar y construir valores. “Todas las mujeres tienen en su inocencia profunda un sentido innato para proteger y amar a la humanidad, a los niños y a las niñas”, expresó durante su discurso.

Al evento asistieron más de mil delegadas, como entre ellas la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, como la ministra de la Mujer y la Igualdad de Género, Diva Guzmán, entre otras titulares de ministerios.


Lea la nota completa aquí


VIDEO: En medio de un asalto ladrón mata por “accidente” a su cómplice 

“Quien mal anda, mal acaba” reza una popular frase que bien puede ser aplicada en el caso de un presuntos criminal, quien en un intento de asaltar a un repartidor, asesinó de forma “accidental” a su cómplice. Un incidente que quedó grabado en las cámaras de seguridad.


Lea la nota completa aquí


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario