Nacionales Sucesos

VIDEO: Cámaras develaron forma de operar de banda clonadora de tarjetas de crédito

dorada ice

Las cámaras de seguridad develaron el momento en que elementos de la Policía Nacional, capturan un grupo de sujetos que minutos antes, realizaron compras valoradas en 100 mil lempiras con tarjetas de crédito previamente clonadas.

En las imágenes captadas por las cámaras se puede observar como los miembros de la banda criminal, transportan electrodomésticos y enseres que adquirieron de un comercio hacia otra parte de la ciudad.

Lea También: VIDEO: Motociclista cae en enorme desagüe luego que automóvil le quitara el derecho a vía

Fue el propietario del negocio el que decidió alertar alertar a las autoridades policiales, quienes procedieron a realizar la respectiva persecución desde el barrio Guamilito hasta dar con su detención.

Mira el momento aquí:

[jwplayer quFjBM2s]

 

Los detenidos fueron identificados con Marco Tulio Medina (de 55 años), Jerónimo Alberto García Zamora (de 34) y Marco Antonio Cruz Manueles (de 44).

Lea También: Imágenes Fuertes| VIDEO: Carrera de motos termina en tragedia en Yoro

Según las investigaciones, las tarjetas clonadas aparecían a nombre de los detenidos, sin embargo, la información contenida en las mismas, pertenece a clientes de dos instituciones bancarias de cuyas cuentas hurtaron el dinero.


Quizás te puede interesar:


Capturan a taxista que presuntamente cobraba extorsión a sus compañeros

Mediante labores de inteligencia elementos de la Fuerza Nacional Antimaras y pandillas (FNAMP), capturaron a un hombre de oficio taxista, quien presuntamente cobraba extorsión a sus propios compañeros en Olanchito, Yoro.

Según detallaron los agentes de la FNAMP, el taxista cobraba el impuesto de guerra a los trabajadores del transporte en nombre de la Pandilla 18, organización criminal a la cual presuntamente pertenece.

Asimismo, explicaron que para obtener el dinero intimidada a sus compañeros de rubro con amenazas de muerte.

 Lea También: Capturan a cabecilla de la Pandilla 18 y otros dos integrantes en la capital

Al momento de la captura al sospechoso se le decomisó un teléfono celular con el cual extorsionaba, dinero en efectivo supuestamente recolectado del cobro del impuesto de guerra y un vehículo tipo taxi.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario