Nacionales Sucesos

VIDEO: Cámaras captan condenable asalto a una ferretería de Tela

dorada ice

Las cámaras de seguridad captaron el momento en que sujetos armados robaron las ganancias de una ferretería a plena luz del día en Tela, Atlántida.

Tela, Atlántida.- Las imágenes muestran al delincuente con pistola en mano amenazar a la cajera quien con mucho temor le abre la puerta para que este se lleve todo el dinero.

Lea También: GALERÍA| Así era la enfermera asesinada durante un asalto cerca del Seguro Social de SPS

El atraco ocurrió a las 12 del medio día y deja evidenciada la vulnerabilidad de los pobladores de ese sector del país, que son víctimas de la delincuencia y el crimen organizado.

Mira el momento aquí:

[jwplayer 7QvbyLTt]

Quizás te puede interesar:


ATENCIÓN: Violan y toman fotos intimas a menores de edad en los albergues de damnificados por ETA

Una situación condenable se está viviendo en los albergues de zona norte del país, donde se han reportado varios casos de abuso sexual.

Las autoridades de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia (Dinaf), confirmaron dos incidencias de violación contra menores de 10 y 16 años de edad.

La pequeña de 10 años habría sido abusada por su padrastro, y fue retirada del lugar, junto a sus hermanos ya que también estaban en riesgo; mientras, la otra víctima es una adolescente de 16 años.

Lea También: Por 3 supuestas violaciones capturan a un hombre en Santa Lucía

Por otra parte, detallaron que hay otros cuatro casos que están en investigación.

La Dinaf, y la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), junto a los encargados de los albergues ya indagan sobre el hecho para actuar conforme a ley.

¿Cuáles son las señales de alerta para detectar abuso sexual en niños?

La violencia sexual es una crisis que ha acechado al país y que durante los últimos años ha tomado más fuerza; penosamente son familiares de la propia víctima quienes cometen el aberrante hecho.

Casi a diario las autoridades policiales de Honduras reportan capturas de sujetos acusados de violación, y en su mayoría las víctimas son menores de edad, y para hacer más difícil los casos, muchos son abusados por sus padres, tíos y hasta primos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro