Nacionales

Barco se incendia y deja dos muertos en el muelle de Roatán

cable color cable color

El pánico y el terror hizo victimas a los habitantes de la localidad de Monte Placentero en el muelle de Roatán, cuando la embarcación “Diamond Golf” entró en llamas.

Dicha embarcación transportaba combustible, lo que se presume fue el causante del siniestro.

De acuerdo al informe preliminar, las victimas mortales responden a los nombres de Omar Hernández, de 46 años, originario de Punta Gorda y Francisco Hernández, de 35 años, residente de Isla Bonita ,ambos parte del personal del navío.

Lea también: Violan y toman fotos intimas a menores de edad en los albergues de damnificados por ETA

A pesar de que se sabe, que el mismo fungía como barco transportador de combustible, las autoridades desconocen las causas que provocaron el incendio.

Miembros del Cuerpo de Bomberos se trasladaron hasta el lugar de los hechos en lanchas especiales, para poder controlar las llamas que se divisaban desde varios kilómetros

En vano los habitantes de la zona intentaron apagar el fuego para rescatar a los tripulantes de la nave, debido a que las fuertes llamas y la elevada cantidad de humo impidieron que cualquier persona sin el equipo contra incendios pudiera acercarse.

El Cuerpo de Bomberos en conjunto de la Policía Nacional ya logró controlar el incendio y comenzaron la investigación para conocer lo que provocó el siniestro.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario