Espectáculos Virales

VIDEO |¡Calenturientos! | Captan pareja teniendo relaciones sexuales en la playa

pareja
dorada ice

En las últimas horas se ha viralizado en las redes sociales un video de una pareja, que no se aguantó las ganas de hacer “el delicioso” debajo de una champa a orilla de la playa.

El metraje muestra a un hombre sentado en una silla de playa, y sobre sus piernas está una mujer, haciendo algunos movimientos sugestivos.

Lea También:  VIDEO IMPACTANTE: Lanzan niño de 4 años por encima de muro fronterizo entre EEUU y México

El video que fue tomado por uno de los expectantes de la situación, evidencia como la pareja hace posiciones comprometedoras y caras de satisfacción, sin importarle la presencia de menores de edad que se encontraban disfrutando del sol y la playa.

  Mira el video aquí:

Lea También: VIDEO| Mujer activista protesta llena de sangre falsa en la alfombra roja de Cannes, ¿por qué lo hizo?

Algunos internautas se expresaron sobre los actos morbosos de esta pareja.

“Si hay sol, hay playa, si hay playa, hay alcohol, si hay alcohol, hay sexo”, “déjenlos disfruta”, “los envidiosos quisieran estar así” fueron algunos de los comentarios a favor.

“Sinvergüenzas”, “deberían de multarlos”, “irrespetuosos hacer estos actos enfrente de niños”, “paguen un motel para hacer sus cochinadas” fueron otros de los comentarios que los cibernautas dejaron en el video.  


Le puede interesar:


VIDEO | Niña se tropieza con un perro y es arrollada por un vehículo

Un terrible incidente quedó registrado por las cámaras de seguridad cuando una niña tropezó con un perro, cayó a la calzada y un vehículo la arrolló.

Las imágenes muestran que la niña de tres años de edad sale de su vivienda y un perro la persigue. En ese instante un vehículo color rojo transitaba por el sector y no pudo frenar y atropella a la pequeña.

Lea También: FOTOS | Julia Fox muestra sus senos en Cannes con un corsé que parece de cristal

El hecho se reportó en Bogotá, Colombia y según medios de ese país el conductor del automotor estuvo pendiente de la salud de la menor.

Expertos de movilidad en ese país, señaló que “hay muchas situaciones que se pueden presentar en la vía. Debemos estar alertas para poder actuar”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario