Internacional

VÍDEO | Bombardeo israelí destruye inmueble de 12 pisos en Gaza

Israelí
dorada ice

Un inmueble de 12 pisos en Gaza, se derrumbó luego que el Ejercito israelí ejecutara un bombardeo contra la edificación el sábado; tiempo después surge el vídeo que captó lo sucedido en la zona.

Según la información recolectada, la Fuerza Aérea israelí provoco una explosión a menor escala en el techo del edificio como una señal de advertencia, cinco minutos antes de lanzar los misiles contra la estructura.

Lea también: La tormenta tropical “Andrés” rompe el record de formación más temprana

El jefe de la sala de emergencias del Hospital Shifa, Aiman Shibani, indicó que al menos 22 personas resultaron heridas, entre ellas 11 niños y cinco mujeres.

No se sabe con exactitud cuántas personas vivían en las instalaciones destruidas, pero de acuerdo con los vecinos residían al menos 44 familias en el inmueble.

Lea también: Investigación sugiere que el Covid-19 podría haber sido creado en un laboratorio en Wuhan

Estos enfrentamientos se retomaron, debido a que se derrumbó el diálogo indirecto entre palestinos e israelíes que pretendía poner fin a combates armados, en los cuales murieron 2 mil palestinos y 67 israelíes.


Le puede interesar:


GALERÍA | Tensión en el Cercano Oriente ante el fuego cruzado que mantienen Israel y la Franja de Gaza; se reportan niños muertos

La angustia prevalece en Israel luego de los constantes lanzamientos de cohetes desde la Franja de Gaza y los ataques aéreos en respuesta por parte de los israelíes que de momento dejaron cientos de palestinos heridos y varios medios reportan varios muertos.

Estos enfrentamientos surgen luego de la violencia que provocaron disturbios en el recinto de la mezquita Al-Aqsa de Jerusalén, lo que generó el enojo en la Franja de Gaza controlada por el movimiento islamista palestino Hamas que comenzó a lanzar cohetes hacia Israel.

Las acciones tomadas por el grupo armado inmediatamente lo respondieron el Estado de Israel que según la prensa internacional lanzó ataques aéreos mortales.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario