Internacional Virales

VIDEO| Automovilista pelea con repartidor y lo avienta de puente vehicular a gran altura

dorada ice

Un conductor de un automóvil captó el momento en el que, luego de una discusión, un sujeto aventó de un puente vehicular a un repartidor en la colonia Ejidal San Isidro, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, del Estado de México.

En las imágenes, se puede ver que un hombre y una mujer discuten con el motociclista detrás de un carro color rojo con la cajuela abierta, hasta que comienzan a golpearse de manera muy violenta.

Lea También: MASACRE| Fuerte tiroteo deja al menos tres personas muertas en La Ceiba

Posteriormente, el sujeto taclea al repartidor y lo va empujando hasta tirarlo del puente, después regresó al automóvil, cerró la cajuela, lo abordó junto con su acompañante y se retiró del sitio sin brindar ayuda al motociclista.

Además, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) emitió un comunicado en el que informó que no encontraron ningún reporte sobre lo sucedido en instituciones de Seguridad Pública, Protección Civil, hospitales de la zona y del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Lea También: Dictan auto de formal procesamiento a presunta implicada en masacre donde murió hijo de expresidente Lobo

De igual forma, detallaron que gracias a las indagatorias que realizaron descubrieron que la agresión ocurrió el 13 de julio por lo que continuarán «investigando los hechos para identificar a las personas involucradas y esclarecer los hechos».

[jwplayer QCgq9n4T]

Le puede interesar:


CASO ANGIE PEÑA | Ofrecen 100 mil lempiras de recompensa por información de joven desaparecida en Roatán

polícia

El caso que estremeció a Honduras, continúa bajo un velo de misterio, ya que, a 7 meses de su desaparición, se desconoce el paradero de Angie Peña, sin embargo, la Policía Nacional ofrece 100 mil lempiras de recompensa por información fidedigna que ayude a localizar a la joven.

En tal sentido, la Policía Nacional compartió a través de un cartel esta recompensa y puso a disposición la línea telefónica 3153-5025 para que la población pueda brindar información.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario