Espectáculos

(VIDEO) Así apoyan las celebridades a Lili Estefan tras anunciar su divorcio

dorada ice
ACTUALIZACIÓN.-

Una de las primeras famosas en enviarle un tierno mensaje a través de las redes sociales fue su mejor amiga: Thalía.

Muchas son las celebridades que se han solidarizado con la presentadora de televisión y empresaria Lili Estefan luego que anunciara su separación de Lorenzo Luaces, con quien compartió más de treinta años de su vida, 25 de ellos como un matrimonio «con todas las de la ley» donde procrearon dos hijos.

Lili dio la triste noticia el pasado jueves durante su programa El Gordo y La Flaca y desde entonces, varias figuras del medio artístico han utilizado las redes sociales para enviarle mensaje de cariño y apoyo.

Thalía publicó una foto en Instagram donde ambas aparecen sonrientes, bajo la cual escribió «te amo» junto a la etiqueta de ‘mejores amigas por siempre’.

??? ?? #bff #tbt #iloveyou ?????

A post shared by Thalia (@thalia) on

La hija mayor de Jenni Rivera, Chiquis, también publicó un mensaje de apoyo. «Te quiero, te apoyo y estoy contigo. Gracias por ser tan fuerte y compartir algo tan íntimo con nosotros».

Tania Charry y Gelena Solano, corresponsales del show el GyF, también fueron de las las primeras en enviarle un mensaje.


Tampoco faltó su compañera Clarissa Molina, quien aseguró que Lili era una de las mujeres que más admira: «Eres una guerrera y sé que esta prueba la vas a sobrepasar como toda una ganadora».

El presentador y estilista Jomari Goyso le escribió: «¡No me podía dormir! Mi Lili Estefan, siempre le has puesto una sonrisa a la vida, no te preocupes si ahora es más difícil sonreír porque cuando vuelvas a hacerlo esa sonrisa va a alumbrar al mundo. Te amo».

La periodista María Elena Salinas, quien recientemente anunció su salida de Univisión, también compartió una foto del recuerdo junto a Lili, Bárbara Bermudo, Emilio Estefan y Don Francisco. Junto a la imagen, la mexicana describe a Lili como «ejemplo de alegría y fortaleza». 

Rodner Figueroa también desempolvó una foto del pasado para enviar buenas vibras a su excompañera de trabajo.

Sin necesidad de título!!! No caption needed!!! @liliestefan @rauldemolina #rodnerfigueroa #tbt

A post shared by rodnerfigueroa (@rodnerfigueroa) on

Su co-presentador Raúl de Molina, que no estuvo ese día en el programa, no dudó en enviarle todo su apoyo desde Las Vegas.

“Anoche casi no pude dormirme, me desperté a las tres de la mañana pensando en esto.  Lo único que puedo decirte es que Lili sé fuerte. Mi corazón y el de toda mi familia está contigo y tú sabes lo que te queremos. Sé que ella está devastada por todo esto[…] le deseo lo mejor, señores para que ustedes vean que esto le pasa a todo el mundo, hasta a las personas que estamos frente a las cámaras”, expresó visiblemente afectado.

“Y era algo que yo nunca me esperé que sucediera y de verdad Lili, de todo corazón, te deseo todo lo mejor”, agregó el carismático presentador.

A sus emotivas palabras se sumaron las del reggaetonero Wisin, el cantante Larry Hernández, la actriz Ana Brenda Contreras y hasta la actriz venezolana Marjorie de Sousa, quien este año también pasó por un dolor similar, al separarse de su pareja, Julián Gil.


Viernes 15 de septiembre, 2017

Último mensaje de Lili Estefan a su esposo Lorenzo Luaces

El sorprendente anuncio de la ruptura matrimonial de Lili Estefan se produjo luego de la aparición de unas imágenes de su esposo, Lorenzo Luaces, con otra mujer.

Pertenecían a mundos muy diferentes y tuvieron varios altibajos durante el matrimonio como cuando en el 2008 se vieron en la necesidad de acudir a un consejero matrimonial tras atravesar una “etapa difícil”; sin embargo, nada hacía presagiar que tras veinticinco años de casados Lili Estefan y su esposo Lorenzo Luaces tomarían la decisión de separarse, tal y como anunció con un nudo en la garganta este jueves la carismática presentadora cubana en vivo durante su programa El gordo y la flaca (Univision).

Momento en que Lili Estefan, anuncia su separación.

[jwplayer 1X6gbhI9]

 

La noticia tomó a todos por sorpresa, más si tenemos en cuenta que hace tan solo tres semanas la sobrina de Emilio Estefan se deshacía en elogios hacia su esposo a través de las redes sociales con motivo del aniversario número 25 de su enlace matrimonial.

“Un día como hoy, pero ya hace veinticinco años nos dimos el sí. Parece que fue ayer mi gente, pero como ha llovido desde ese día. Gracias baby por ser mi compañero de vida, por compartir a mi lado cada triunfo, cada problema, cada alegría y tantas cosas más”, escribió Lili el 22 de agosto en Instagram, cuando, sin saberlo, faltaba menos de un mes para anunciar su separación.

En ese entonces la copresentadora de El gordo y la flaca agradeció a Luaces por su apoyo incondicional y por estar a su lado “en los peores momentos”.

“[Gracias] por saber apoyarme cuando más te necesito. Por nuestros dos hijos Lina y Lorenzito, por esforzarte cada día para darnos tanta felicidad. ¡Qué aguante baby!, pero aquí estamos celebrando nuestros primeros veinticinco y espero que sean muchos más. Y aunque por casi diecinueve años he sido la flaca de todos, para ti siempre seré tu flaquita. I love you so much”, dijo.

Estas emotivas palabras, publicadas hace tan solo tres semanas, fueron las últimas que Lili le dedicó a su esposo a través de las redes sociales.

Ayer, “con el corazón en la mano”, Estefan dio a conocer la dolorosa noticia de su separación.

“Siempre les traigo las noticias del entretenimiento como solemos hacer aquí todos los días, pero en el día de hoy sorpresivamente la noticia soy yo. Es por eso que quiero contarles algo muy personal. Se los cuento con el corazón en la mano y creo que muchos se van a sorprender, no más que yo. Pero hoy he iniciado un proceso de separación de mi esposo con quien he compartido mi vida por los últimos veintiocho años”, informó la presentadora.

“Esta no ha sido una decisión tomada a la ligera, aunque les puedo asegurar que es de las cosas más dolorosas que me ha tocado vivir. Definitivamente siento que es lo mejor que puedo hacer en este momento, siempre pensando en mis hijos. Mis hijos como ustedes saben es lo más lindo que me ha dejado a mí esta relación. Yo les pido a ustedes por favor que me acompañen en este momento tan doloroso, que me acompañen una vez más con sus oraciones, con su cariño incondicional, con sus pensamientos de solidaridad. A la vez les pido también discreción, les pido respeto para mis hijos, les pido respeto para mí. Les puedo garantizar que en este momento, no sé que va a pasar en el futuro, pero de lo que estoy segura es que después de la muerte de mi madre cuando yo era niña este es definitivamente el dolor más grande que yo he tenido que vivir”.

Galería de Lili con su esposo y familia.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario