Espectáculos Internacional

«Ye» asegura que Dios quiere que vuelva con Kim Kardashian

Ye
dorada ice

El rapero «Ye» mejor conocido como Kanye West utilizó su último sermón para lanzar una emotiva y entusiasta defensa de su matrimonio con Kim Kardashian afirmando que Dios quiere ver a la ex pareja reunidos de nuevo.

A pesar de que Kim Kardashian se haya mostrado aparentemente en una relación sentimental con el actor de comedia Pete Davidson, Ye asegura que su historia de amor no está terminada.

«He hecho públicamente cosas que no eran aceptables como esposo pero ahora mismo por la razón que sea no sabía que iba a estar frente a este micrófono pero estoy aquí para cambiar la narrativa que Dios,  expresó en la parroquia Mission de Los Ángeles.

Lea También:Suspenden centros de vacunación para convertirse en centros de votación

Además de hablar sobre sus errores en su relación que se realizó una autocrítica y acepto que también como celebridad ha tenido fallas.

«Necesito volver a casa y estar con mis hijos» añadió en su discurso.

El rapero se ha comprometido a hacer todo lo posible para poder solventar los problemas con la empresaria.

Asimismo resaltó que no dejara que los reality shows en los que ambos han sido parte escriban el final de su historia y la de sus hijos.

No voy a dejar que y escriba la narrativa de mi familia no voy a dejar que alude escriba la narrativa de mi familia soy el sacerdote de mi casa tengo que estar junto a mis hijos tanto como sea posible estoy haciendo todo lo posible para estar al lado de la situación, finalizó.

Lea También: Pfizer denunció el robo de documentos confidenciales por parte de una empleada 

Cabe destacar que el proceso de divorcio entre Kim Kardashian y Ye inició hace más de ocho meses, cuando la socialite lo impuso en la corte.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario