Deporte Nacional

C.D Victoria asciende a la Liga Nacional tras vencer al Atlético Pinares

dorada ice

El Club Deportivo Victoria impuso una goleada de 3-0 al Atlético Pinares, ascendiendo de esta manera a la Liga Nacional, tras cinco años de ausencia en el máximo circuito del fútbol hondureño.

Asimismo, el conjunto caribeño firmó la tercera promoción de la historia, misma que jugó en su sede, Estadio Ceibeño, y en donde se hicieron invencibles.

Los dirigidos por el entrenador, Roberto «Chato» Padilla, arrasaron el duelo contra contra el equipo de Ocotepeque, con los goles de Edwin Álvarez, Walter Chávez y Yosimar Ávila.

Lea También: VIDEO: Futbolista danés Cristhian Eriksen se desploma en pleno partido

Cabe señalar que, pese a que fue un torneo bastante difícil para el equipo Victoria, debido a que no anunció fichajes y en donde se debatió con pocos recursos, logró su merecido ascenso en la Primera División, luego de su ultima ronda en mayo del 2016.

Por otra parte, manifestó que este logro se dedicó a Levin Martínez, quien fue el motor principal que promovió este proyecto y al cual, lamentablemente le quitaron la vida durante este tiempo de pandemia.


Más leído:


VIDEO: Partido de fútbol termina con disparos en la Modelo de SPS

Lo que comenzó como un amistoso partido de fútbol, terminó en un hecho insólito cuando alguien comenzó a realizar disparos tras una pelea en una cancha de la colonia Modelo de San Pedro Sula, Cortés.

Las imágenes difundidas en las redes sociales muestran como en una parte del campo varios jugadores y aficionados protagonizan una aguerrida pelea en medio del juego.

Cuando de repente se escucha el sonido de varios tiros con arma de fuego, motivo por el que entre gritos de miedo los asistentes al juego comenzaron a correr despavoridos del lugar.

Según los testigos, el encuentro se desarrollaba con normalidad hasta el momento en el que ocurrió una fuerte falta que enojó a uno de los equipos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario