Deporte Internacional Deporte Nacional

Honduras y México no pasan del empate en Atlanta

dorada ice

Las selecciones de Honduras y México no se hicieron daño en el juego amistoso que se desarrolló este día en el Estadio Mercedes Benz en Atlanta, Georgia.

En la primera parte, el delantero Jorge Benguché, estuvo cerca de darle la ventaja a la escuadra catracha, pero el portero mexicano estuvo atento y logró achicar bien el remate del “Toro”, que fue titular dejando en la banca a Antony Lozano.

Lea También: C.D Victoria asciende a la Liga Nacional tras vencer al Atlético Pinares

El cuadro azteca también tuvo algunas acciones ofensivas de cara a la portería defendida por Luis López, sin embargo, las llegadas no fueron del todo peligrosas y la zaga hondureña se mantuvo atenta para alejar los balones del área.

Para el segundo tiempo, el entrenador uruguayo Fabián Coito, tuvo que realizar un cambio de portero obligado, debido a que Luis el “Buba “ Lopez se llevó un golpe tras una jugada donde tuvo que salir del marco para despejar un balón; en su lugar ingresó el meta olimpista, Alex Güity.

No fue hasta en los minutos finales, cuando el duelo se puso interesante, en parte por los reiterados intentos de los dirigidos por Gerardo Martino, quienes buscaron el marco catracho con la intención llevarse la victoria.

Lea También: VÍDEO: Escalofriante momento en que joven hondureño cae al abismo cuando practicaba deportes extremos

Sin embargo, las insinuaciones no fueron suficientes para vencer a una Honduras solida defensivamente que deja buenas sensaciones.

Con este resultados el cuadro norteamericano sumó su tercer partido sin conocer la victoria, tras empatar contra Costa Rica en semifinales de Liga de Naciones y avanzar a la final en penales, donde cayeron ante Estados Unidos.

Así las cosas, hondureños y mexicanos cerraron su preparación para encarar la Copa Oro que inicia el próximo 10 de julio en tierras norteamericanas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro