Nacionales Sucesos Titulares

INCERTIDUMBRE| Velo de misterio envuelve caso de Angie Peña, la joven desaparecida en Islas de la Bahía

amaryvivir hillroydrogueria

El trágico caso de Angie Peña a dejado a su paso dolor, angustia y sobre todo incertidumbre en la población hondureña. Múltiples hipótesis salen a la luz tras el confuso escenario de la joven que desapareció el 1 de enero en Islas de la Bahía.

Pero, ¿Qué sucedió con Angie Peña?

Angie

Lea También: CASO ANGIE PEÑA| Tras revisar cámaras de seguridad familiares descartan secuestro

 

La joven hondureña, originaria de Tegucigalpa, emprendió un viaje para recibir el año nuevo, sin embargo, jamás se imaginaron que aquí comenzaría su trágica historia.

Angie, salió a disfrutar sus vacaciones dando un paseo en moto acuática en Roatán, Islas de Bahía, junto con “otras personas”, según las primeras versiones.

Tras largos día de búsqueda, el caso de la joven se ha envuelto en diferentes hipótesis, tras encontrar “incongruencias” en la información que circula.

Hasta el momento, nada es exacto, y la población hondureña se pregunta constantemente ¿con quien viajó realmente la joven?, ¿cuáles son las declaraciones de sus acompañantes?

Lea También: Padre de Angie Peña no descarta que la desaparición de su hija sea un secuestro

Primeramente, la joven habría salió desde West Bay en Roatán con sus amigos en una moto acuática y mientras las horas avanzaban, familiares y amigos alertaron a las autoridades de la isla que Angie nunca regresó.

Por su parte, el subcomisionado departamental de COPECO en Islas de la Bahía, Andy López, señaló que Peña salió el sábado por la tarde con una hermana y un guía de la playa antes mencionada.

A partir de ese hecho, las personas aseguran que no puede ser posible que un guía acepte este tipo de acciones (agregando que las condiciones climáticas de ese día no eran favorables y representaba un peligro en el mar).

“Como padre de familia le pido a las autoridades que esas motos que alquilan, que les pongan GPS, que no permitan que sigan así”, dijo Walter Peña, padre de la víctima.

Lea También: VÍDEO | Autoridades continúan con la búsqueda de la joven Angie Peña

No obstante, el día de ayer, Peña compartió que por como sucedieron los acontecimientos, no pueden descartar que su hija haya sido raptada.

“Habían venido anteriormente y habían rentado las motos acuáticas, pero nunca la habían dejado sola, siempre iba con un guía y ahora nos dicen que los guías la dejaron sola, vamos a interponer la denuncia, porque no podemos descartar que también la niña pudo ser raptada”, expresó el progenitor de la joven.

Sin embargo, las declaraciones del padre cambiaron de un día para otro, quien ahora, descarta un posible rapto luego de ver los videos de las cámaras de seguridad en los sectores donde se vio por última vez a Angie.

“Las niñas estaban retando las motos acuáticas y miramos que se pudo comprobar que efectivamente ella se introdujo mar adentro, entonces algo de rapto ya está descartado”, aseveró.

Lea También: Galería: Ella es Angie Peña, la joven desaparecida en West Bay, Islas de la Bahía

Las acciones de búsqueda y rescate continúan trascendiendo fronteras hasta dar con el paradero de la joven, pese a la ola de misterios en el caso, la población hondureña espera obtener noticias positivas de Angie.

Etiquetas
subete CC La hija del E. IK

Acerca del Autor

Avatar

Kate Padgett

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario