Nacionales

EEH anuncia cortes de energía para este jueves 06 de enero

EEH
cable color

La Empresa Energía Honduras (EEH), informó mediante sus redes sociales que debido a trabajos de mantenimiento, se realizarán cortes de energía en diferentes horarios.

De acuerdo con la EEH, los cortes de energía corresponden trabajos de mantenimiento general a partir de las 08:00 am hasta las 4:00 pm.

Aquí las zonas afectadas:

Lea También: VIDEO| Pasajero graba accidente de avioneta en Roatán, Islas de la Bahía

Lea También: VIDEO| Cámaras de seguridad graban asalto en tienda comercial de Santa Bárbara

 


Quizás te puede interesar:


INCERTIDUMBRE| Velo de misterio envuelve caso de Angie Peña, la joven desaparecida en Islas de la Bahía

El trágico caso de Angie Peña a dejado a su paso dolor, angustia y sobre todo incertidumbre en la población hondureña. Múltiples hipótesis salen a la luz tras el confuso escenario de la joven que desapareció el 1 de enero en Islas de la Bahía.

Pero, ¿Qué sucedió con Angie Peña?

Angie

 Lea También: CASO ANGIE PEÑA| Tras revisar cámaras de seguridad familiares descartan secuestro

 

La joven hondureña, originaria de Tegucigalpa, emprendió un viaje para recibir el año nuevo, sin embargo, jamás se imaginaron que aquí comenzaría su trágica historia.

Angie, salió a disfrutar sus vacaciones dando un paseo en moto acuática en Roatán, Islas de Bahía, junto con “otras personas”, según las primeras versiones.

Tras largos día de búsqueda, el caso de la joven se ha envuelto en diferentes hipótesis, tras encontrar “incongruencias” en la información que circula.

Hasta el momento, nada es exacto, y la población hondureña se pregunta constantemente ¿con quien viajó realmente la joven?¿cuáles son las declaraciones de sus acompañantes?

 Lea También: Padre de Angie Peña no descarta que la desaparición de su hija sea un secuestro

Primeramente, la joven habría salió desde West Bay en Roatán con sus amigos en una moto acuática y mientras las horas avanzaban, familiares y amigos alertaron a las autoridades de la isla que Angie nunca regresó.

Por su parte, el subcomisionado departamental de COPECO en Islas de la Bahía, Andy López, señaló que Peña salió el sábado por la tarde con una hermana y un guía de la playa antes mencionada.

A partir de ese hecho, las personas aseguran que no puede ser posible que un guía acepte este tipo de acciones (agregando que las condiciones climáticas de ese día no eran favorables y representaba un peligro en el mar).

“Como padre de familia le pido a las autoridades que esas motos que alquilan, que les pongan GPS, que no permitan que sigan así”, dijo Walter Peña, padre de la víctima.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario