Nacionales Sucesos Titulares

Vecina que supuestamente envenenó niña: “Con un menor no me metería jamás”

vecina envenena niña
dorada ice

Luego de la trágica muerte de una menor de ocho años por ingerir una galleta envenenada, la vecina a la que acusan de regalarle la golosina a la niña, negó rotundamente los señalamientos.

La señora Fany Carolina Torres, quien conoce a la familia de la occisa desde hace años, asegura que no tiene nada que ver con ese fallecimiento porque jamás se metería con un niño ni con nadie.

Reitera que en ningún momento fue a la escuela Rafael para darle “una galletita a esa niña”, pues comenta que ella estuvo haciendo oficio todo el día.

Lea También: Niña habría muerto al comer galleta envenenada que le regaló la vecina

Al recordar el problema que tuvo con la abuela de la menor, Luz Marina Vásquez, quien la acusa de cometer el crimen, Fany la cataloga como “mentirosa” porque asegura no le pueden venir a echar la culpa porque ella una vez la denunció.

“Ella entraba a mi casa a robarme artículos, así que deje de andar de mentirosa porque en ningún momento he dado una galleta envenenada”, dispara.

Ante este escenario, la fiscalía afirma que investigarán este incidente, pero que un tiempo prudencial tendrán el informe de Medicina Forense.

Aquí el informe

[jwplayer nDMDSUWg]

 

Lea También: Medico raptado se escapa mientras sus captores dormían en Santa Bárbara

Cabe recordar que la menor falleció el miércoles en el barrio Las Crucitas de Comayagüela, de donde posteriormente la trasladaron a la morgue capitalina.

En la autopsia que le realizaron, presentaba síntomas de envenenamiento y de ahí fue cuando la madre de la pequeña acusa a Fany de regalarle golosinas alteradas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario