Copa América Deporte

VEA LOS GOLES: Se definen los cuatro clasificados del grupo B de la Copa América

Copa América
dorada ice

Este domingo (27.6.2021), se jugó la última jornada del grupo B de la Copa América 2021, dejando a Brasil, Perú, Colombia y Ecuador como los clasificados a la siguiente ronda, siendo Venezuela el último lugar y único eliminado.

En los partidos simultáneos de esta fecha se enfrentaron Brasil ante Ecuador y Venezuela contra Perú.

Al respecto, en el primer encuentro los de Quito necesitaban vencer a la verde amárela para asegurar su boleto y no depender del resultado de la Vinotinto.

Su camino no empezaba de la mejor manera, puesto que Brasil, con Neymar descansando en la banca, comenzó ganando al minuto 37 con un tanto de cabeza del madridista Eder Militao.

Lea También: Ronaldo y Portugal se quedan fuera de la Euro; además República Checa elimina a Países Bajos

Tuvo que llegar el segundo tiempo, y después de un par de rebotes Ángel Mena remataba espléndidamente rompiendo las redes y dejando el marcador 1-1 con el que finalizaría el partido, resultado con el que la canarihna terminó invicta y como primer lugar.

La Vinotinto, pendiente de lo que pasaba entre los que usualmente juegan de amarillo, se preparaba para enfrentar a los de la raya roja y tratar de clasificar.

Sin embargo, el poco nivel futbolístico de Venezuela quedó demostrado contra Perú, quien en ganó la posesión y en las oportunidades creadas.

El enfrentamiento se definió con un gol de André Carrillo, quien al 48’ tras un tiro de esquina y un error defensivo puso el 1-0 definitivo.

Con esto, las aspiraciones de la Vinotinto en la Copa América se esfumaron y tendrán que regresar con las manos vacías a su país.

Lea También: VER GOLES: Italia y Dinamarca los primeros clasificados a los cuartos de final de la Euro

Los choques de los cuartos de final se definirán mañana cuando se termine la actividad del grupo A con el Bolivia – Argentina y el Uruguay – Paraguay.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario