Deporte Deporte Internacional

Ronaldo y Portugal se quedan fuera de la Euro; además República Checa elimina a Países Bajos

Portugal
cable color cable color

Hoy (27.6.2021) se jugaron otros dos partidos correspondientes a la ronda de octavos de final de la Eurocopa 2021, donde República Checa confirmó ante Países Bajos que no llegó a pasear y Bélgica mostró ser mejor que Portugal.

En el primer encuentro de este domingo, los checos y neerlandeses jugaron un aguerrido encuentro, en el que por sus figuras, la naranja mecánica partía como favorito.

Lea También: Hermano menor de Mbappé firma contrato un con el PSG

La primera mitad la dominó Países Bajos, pero sin hacerse presente en el marcador, no obstante, a los 5 minutos del segundo tiempo en una jugada de peligro se quedaron con 10 hombres luego de la expulsión de Matthijs De Ligt por una mano voluntaria cerca del área.

En seguida, la superioridad numérica se hizo sentir, y al 68’ el checo Tomás Holes marcaba el 1-0 a favor de los que hoy vestían de blanco.

Al 80’ Patrik Schick en un fulminante contragolpe aprovechó los espacios que dejaban los de naranja y marco el definitivo 2-0, resultado que los clasifica para jugar frente a Dinamarca en los cuartos de final el próximo 3 de julio.

No hubo récord

Más tarde se disputó el vibrante choque entre Portugal y Bélgica, quienes llevaban como sus principales estrellas a Cristiano Ronaldo y Romelu Lukaku, respectivamente.

El jugador de la Juventus necesitaba un gol para convertirse en el máximo goleador de selecciones de todos los tiempos, sin embargo, en frente tenía un gran rival.

Los primeros 40 minutos dejó oportunidades para ambos conjuntos, pero el belga, Thorgan Hazard, se encargó de acabar con la paridad anotando un tremendo golazo desde fuera del área.

Para la segunda mitad, Portugal echó mano de su banca realizando cinco cambios de perfil ofensivo, manteniendo atrás a los caballos negros que se dedicaron a defender su ventaja.

Lea También: VER GOLES: Italia y Dinamarca los primeros clasificados a los cuartos de final de la Euro

Pese a ganar la posesión, hacer 23 tiros, 4 de ellos a puerta y tener una efectividad del 89% en sus pases, la vigente campeona junto a CR7 se quedaron eliminados en los Octavos de final.

El próximo partido de Bélgica será frente a la escuadra invicta de Italia el siguiente 2 de julio.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario