Internacional

Universitaria denuncia que otro estudiante se le acercó, sacó un arma y le mostró sus genitales

Universitaria
dorada ice

A través de sus redes sociales, una joven universitaria denunció que fue víctima de acoso sexual de parte de un hombre armado, a bordo de una camioneta, en las afueras del Tecnológico de Monterrey, México.

Se identificó a la ofendida con el usuario de Instagram @2cute2payrent, quien divulgó el hecho mediante historias en dicha plataforma.

Lea También: INAUDITO | Joven se introduce un cable USB en su pene para medir su longitud y termina en sala de operación

De acuerdo con el relato de la universitaria, iba camino al campus de su centro de estudio, cuando un joven, que presuntamente también es estudiante y conducía una camioneta negra se le acercó para “pedirle instrucciones”.

Mientras ella estaba brindándole su ayuda, el agresor le mostró sus genitales y un arma, además de comenzar a hostigarla para hacer que ella que se subiera al vehículo.

“Se me acerca y me empieza como a pedir instrucciones y yo se las doy, súper inocente, y de la nada se saca su aparato reproductor tiene como un arma y me empieza a decir que me suba y me empieza a hostigar”, relató entre lágrimas.

“Me preocupa que ese bato siga afuera y se lo haga a una niña chiquita y no tenga cómo responder”, dijo la afectada.

La universitaria agregó que afortunadamente ella pudo huir y logró tomar fotografías al automóvil del atacante, quien se dio a la fuga del lugar.

Lea También: Capturan a hondureño que citó a su exnovia para entregarle “regalo” y la terminó matando

Por su parte, la Fiscalía de Nuevo León informó que la dirección Especializada en Feminicidios y Delitos en contra de las Mujeres abrió una investigación sobre este caso que ocurrió el pasado 5 de octubre.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro