Internacional

Hondureños permanecen graves tras el fatídico accidente en México

dorada ice

En total, cuatro de los 19 hondureños que resultaron heridos en el terrible accidente vial acaecido en México, están graves en un hospital de ese país, según lo confirmó el funcionario consular, Raúl Matamoros.

Los hondureños identificados como Javier Alexander Zúniga, Héctor Manuel Rodríguez, Gloria Polanco y Darwin Murcia originarios de La Ceiba, Olancho, Copán y Santa Bárbara quienes están delicados de salud.

Lea También: Universitaria denuncia que otro estudiante se le acercó, sacó un arma y le mostró sus genitales

Uno de los lesionados tenía una fractura en la cadera y permanece inconsciente, mientras que otros dos tienen trauma encéfalo craneal.

Por otro lado, indicó que a cuatro compatriotas los aceptaron en un albergue de la ciudad de Coatzacoalcos, Veracruz, México.

Lea También: Más de 100 víctimas, entre muertos y heridos, en ataque terrorista a Mezquita en Afganistán

Igualmente, habló sobre la condición legal de los compatriotas e indicó que eso dependería de la Fiscalía veracruzana si les otorga refugio en esa nación.

Le puede interesar:

Arrestan a maestro hondureño por enviar material obsceno por Snapchat a estudiantes

Autoridades estadounidenses capturaron a un profesor de origen hondureño de la secundaria del condado Union, Carolina del Norte, por enviar material obsceno a estudiantes por medio de Snapchat.

El maestro hondureño identificado como, Santos Alejandro Valladares, cuyo arresto se dio el pasado miércoles y ahora enfrenta cargos por difusión de obscenidades y tres por Difusión de Obscenidades a un Menor.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario