Internacional

Una madre entregó a su hijo a la policía luego de que este intentara agredir con un cuchillo a un conductor

agredir
dorada ice

Una escena lamentable se registró en Colombia, pues un menor intentó agredir a un conductor en plena calle, el primero se dedica junto a otros jóvenes a limpiar vidrios de carros en los semáforos con la finalidad de conseguir dinero para sus alimentos.

El hecho se dio en Soacha, Bogotá en Colombia, cuando el jovencito intentó agredir con arma blanca (cuchillo), a un conductor, supuestamente por no dejarse limpiar los vidrios de su carro.

Lea También: Fanáticos “borrachos” serán trasladados a una “zona sobria” en el mundial de Qatar

Mientras el señor del carro permanecía estacionado, los jóvenes se acercaron a limpiar los vidrios, pero enseguida el conductor les advirtió que no lo hiciera, pero a uno de ellos no le agradó.

Uno de los adolescentes, lo atacó mientras seguía dentro del carro; sin embargo, él tuvo que bajarse del vehículo para defenderse del ataque.  La madre del joven, intentó tranquilizarlo, pero este sacó un cuchillo e intentó apuñalar al señor.

Tras varios intentos fallidos, el conductor terminó con muchos  golpes en su cuerpo, pero no recibió heridas del arma blanca. 

Lea También: Rusia ataca Kiev con drones kamikaze y bombardea ciudades de Ucrania

Luego del enfrentamiento, la progenitora actuó y entregó a su hijo a los policías, para que posteriormente los llevaran junto a sus amigos de trabajo a un Centro del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar. 

Video aquí:


Le puede interesar:


Mujer muere tras caer del piso 54 en Times Square, Nueva York

Times Square

Una mujer de 26 años cayó este miércoles (12/10/22) desde la azotea de un lujoso bar ubicado en el hotel Hyatt Centric de Times Square de Nueva York.

Nueva York.- Según las autoridades, la mujer fue vista “saltando” desde el bar que está ubicado en el piso 54 del edificio, y su cuerpo sin vida fue encontrado en el piso 27 del mismo alrededor de las 3:30 de la tarde.

Personal que labora en el prestigioso bar, trataron de detenerla pero lamentablemente la mujer se lanzó antes de que pudieran socorrerla, hecho que ha dejado traumados a los empleados.

La nota completa aquí

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario