Nacionales Sucesos Titulares

Ultiman a empresario dentro de su carro en El Progreso, Yoro 

dorada ice

Individuos armados acribillaron a un empresario esta noche cuando se encontraba dentro de su carro frente a una iglesia en el barrio Penjamo, en la ciudad de El Progreso, Yoro, zona norte del país.

La víctima respondía al nombre de Gabriel Zaldivar, quien se presume era el dueño de Comercial Zalvidar. Según informes preliminares, el ahora occiso iba conduciendo el carro, tipo pick-up, color blanco, cuando sujetos armados le obstruyeron el paso y dispararon hasta acabar con su vida.

Lea También: IMPACTANTE| ¡Tras pelea por malas notas! Menor de edad mata a sus padres y hermano

El cuerpo sin vida quedó en el interior del vehículo envuelto en una gran cantidad de sangre, posteriormente una unidad del cuerpo de bomberos  llegó al lugar para auxiliar a la víctima, sin embargo, ya no tenia signos vitales.

La policía Nacional se hizo presente y ya aseguró la zona para proceder con la investigación correspondiente, hasta el momento se desconoce el motivo del atroz crimen y la identidad de los culpables.


Lea también


LAMENTABLE| ¡Lo perdieron todo! Pareja de ancianos queda en la calle tras voraz incendio

Los lamentables eventos continúan asechando las calles del país, y en esta ocasión, una pareja de ancianos quedó en la calle tras perder todo producto de un incendio en Florida, Copán.

La pareja de ancianos se encontraba en un centro asistencial mientras las fuertes llamadas consumían todo a su paso, cuando llegaron a su hogar se dieron cuenta de lo menos esperado; su hogar quedó en cenizas.

Según los relatos de la pareja, quienes responden al nombre de Emilio Melgar y Margarita Bautista, el incendio se habría producido por un cortocircuito.

Nosotros andábamos en el doctor y ya cuando vinimos se estaba quemando la casa”, expresó Margarita.

“Me quemó las camas, y el tele, todo se me quemó, esto es triste”, lamentó la longeva tras comentar que lleva viviendo más de 35 años en dicha casa.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario