Nacionales Titulares Uncategorized

Presentan requerimiento fiscal para hombre que cortó las manos a una mujer en Choluteca

dorada ice

La Fiscalía Regional de Choluteca presentó el requerimiento fiscal contra Luis González, por suponerlo responsable de la comisión del delito de femicidio agravado en su grado de ejecución de tentativa inacabada, contra Rosaura Herrera López.

La orden de requerimiento surgió después de recibir  el informe completo de la investigación por parte de las autoridades policiales, el cual detalló que en la aldea Santa Teresa Arriba, municipio de El Triunfo, Choluteca, a las cinco de la mañana del 3 de febrero del presente año, Rosaura Herrera López, se conducía a quebrar maíz cuando fue abordada por González y la llevó a un lugar en donde comenzó a atacarla.

Lea También: Ultiman a empresario dentro de su carro en El Progreso, Yoro 

Según versiones, el acusado acosaba a Rosaura con múltiples propuestas indecorosas, ella nunca accedió a ninguna debido a que estaba en una relación, por tal rechazo González le corto sus dos manos.

Lea También: “El dolor era muy fuerte y no tuve atención médica inmediata”, relató Rosaura Herrera

Según el médico forense que evaluó a la víctima, su vida estuvo en grave peligro, ya que en el área en donde la hirieron a machetazos provocó una gran pérdida de sangre, por lo que tuvo que ser atendida de emergencia en el Hospital Regional del Sur y posteriormente remitida al Hospital Escuela Universitario de Tegucigalpa.

Rosaura Herrera López

La Fiscalía Regional de Choluteca sigue trabajando en conjunto con los funcionarios del sector, a fin de que estos capturen al sospechoso, sobre quien se dictó la orden de captura respectiva y se espera que la misma se ejecute lo más pronto posible.


Lea también


Hallan cadáver de mujer en sacos y con heridas de machete en Tela, su pareja es el principal sospechoso

Mujer Tela

La violencia contra la mujer recrudece en el país, reflejo de ello, fue el asesinato de una mujer cuyo cuerpo lo encontraron dentro de dos sacos en la aldea Pajuiles, de Tela, Atlántida.

Se conoció que la ahora occisa respondía al nombre de Blanca Estela Bulnes Rodríguez, de 22 años, quien murió producto de heridas provocadas con arma blanca, tipo machete.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario