Deporte Nacional

¡Ultima Hora! FENAFUTH confirma la continuidad de Pinto

dorada ice

Los dirigentes de la máxima autoridad del fútbol hondureño han confirmado que siguen respaldando al estratega colombiano en esta eliminatoria

Una publicación en las redes sociales donde supuestamente el técnico de la selección de Honduras Jorge Luis Pinto renunciaba de su cargo, creó gran revuelo a nivel nacional e internacional. Todo esto es provocado luego de que la selección hondureña perdiera de manera catastrófica en suelo azteca tres goles por cero.

PInto continuará a la cabeza de la Selección de Honduras.

En la red de Facebook, un falso perfil a nombre de Jorge Luis Pinto, publicó un mensaje donde agradeció al pueblo hondureño y se despedía de su cargo.

¡Gracias Honduras!, He decidido dar un paso al costado, el ambiente de trabajo ya no es el mismo, la disciplina siempre ha sido mi base para todo, pero se me es imposible aplicar disciplina cuando no se tiene ganas de cambiar, ganas de ser mejor. Contra Panamá mi último partido, con esta gran nación que me ha abierto los brazos, gracias, gracias, gracias, Dios los cuide”, describe el perfil falso en las redes sociales.

La imagen que mantuvo atentos a los hondureños sobre el futuro de la selección
Lea También: Video: Pinto: “Somos descuidados, nos volvieron a marcar de cabeza”

Federación confirma continuidad de Pinto

Hoy la FENAFUTH ha realizado una conferencia de prensa donde ha reafirmado que el técnico colombiano se mantendrá frente a la selección catracha. En estos momentos la «H» se está quedando fuera del mundial, ubicados en la quinta posición de la eliminatoria.

Jorge Salomón ha confirmado la continuidad de Pinto en los siguientes encuentros eliminatorios

«Lo que yo pude ver cuando estuve con él es que en ningún momento al terminar el partido. Lógicamente estaba triste, los jugadores también, pero en ningún momento se habló del tema de renuncia. El partido es el martes, él es un profesional y tenemos que afrontar este partido con todo ante Panamá para jugarnos la vida», fueron las palabras del presidente de la comisión interventora, Jorge Salomón.

Cuando se le preguntó al directivo si existe un plan b para reemplazar al cafetero, Salomón respondió con mucha seriedad que lo importante es el partido del martes y que se sienten más preocupados por esa gran final que se juega el combinado nacional.

Más leído: Un inspirado Panamá se prepara para recibir a Honduras
cable color jetstereo viaje el-ahorro