Deporte Nacional Nacionales Sucesos

Video: Feroz pelea entre estudiantes en Omoa, Cortés

cable color

Jóvenes de dos colegios muy reconocidos en la comunidad de Omoa se fueron a los golpes, provocando daños a los locales que se encontraban cerca

Siguen los videos virales de peleas entre estudiantes en Honduras. Los nuevos protagonistas de estos lamentables hechos fueron un grupo de escolares que se fueron a los golpes en el municipio de Omoa, en el departamento de Cortés.

Lo que parecía como un amigable convivio para realizar actividades estudiantiles se convirtió en un verdadero campo de batalla. Golpes, sillazos, y patadas estuvieron a la orden del día. La razón específica para esta pelea aún no se confirma.

Lea También: VIDEO: ¡Salvajes! Buseros pelean ruta golpeándose con bates

La primera versión que se maneja por los medios de comunicación locales, la riña fue provocada por una discusión por el partido de fútbol de la Selección de Honduras.

La otra versión que mantienen los elementos de seguridad es que fue una discusión entre varios estudiantes que se disponían a crear alfombras de aserrín para una actividad de sus respectivas casas de estudios.

Por los momentos no hay jóvenes detenidos debido a que los estudiantes se dieron a la fuga cuando causaron daños materiales a los locales cercanos.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario