Internacional

“Estás advertido, tu hija o tu mujer” | Presuntos pandilleros amenazan a policía

dorada ice

Luego de recibir una serie de mensajes con múltiples amenazas, el Movimiento de los Trabajadores de la Policía (MTP) de El Salvador, denunció que pandilleros estarían intimidándolos vía texto, atentando directamente contra sus familias.

Ante la amenaza recibida por aparentes pandilleros, el agente de seguridad hizo pública la situación que pone en riesgo a sus seres queridos.

Lea También: Hondureños marcharán en Washington para pedir nuevo TPS a Biden

«Me están amenazando, mandando mensajes por WhatsApp, las pandillas quieren intimidarnos como policías, se rebuscan por conseguir nuestros números telefónicos; desgraciadamente hay personas que se prestan a las peticiones de estas ratas”, detalló.

En las conversaciones reveladas, se lee como un número desconocido, manda una serie de mensajes intimidando al funcionario.

Lea También: Fiscalía mexicana abre investigación tras conflicto en el estadio de Querétaro

“Ya sabemos que tenés hija, que decís tu hija o tu mujer?, no te vayas a sorprender cuando te llamen por tu hija”, amenazó.

“Ponele mente, con nosotros nadie juega”, enfatizó.


Quizá le pueda interesar:


Raptan y acribillan a joven dejando el mensaje “por sapo” en San Pedro Sula

La ola de delincuencia que azota al país no cesa, reflejo de ello fue el crimen reportado la madrugada de este martes (8/3/2022), cuando un joven murió a manos de sujetos fuertemente armados en la colonia Céleo Gonzales, ciudad de San Pedro Sula, departamento de Cortés.

Hasta el momento se desconoce la identidad del ahora occiso, cuyo cuerpo quedó tendido cerca de una cancha en el sector antes mencionado.

 Lea También: DANTESCO | Torturan y asesinan fémina en Támara, F.M

De acuerdo con la información preliminar, el joven sufrió una emboscada por parte de los delincuentes, quienes lo raptaron en otro sector y lo trasladaron al lugar donde lo asesinaron de varios disparos, algunos de ellos en su cabeza.

“Por sapo”

Asimismo, se conoció que al lado del cadáver había una cartulina con un mensaje, el cual decía: “Este se muere por sapo”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro