Internacional

(VIDEO) Esta fue la contundente respuesta de Trump a Vladimir Putin sobre Siria

Trump sobre Siria
cable color

El mandatario estadounidense Donald Trump, respondió a las advertencias del Rusia de derribar los misiles que lance en Siria tras el supuesto ataque químico.

El mandatario estadounidense señaló que Moscú no debería aliarse con el presidente sirio, Bashar al Asad, a quien calificó como un «animal asesino»que «mata a su propia gente».

«Prepárate Rusia», dijo Tump a través de su cuenta de Twitter y en referencia a los misiles aseguró que caerán «buenos, nuevos e inteligentes».

«Rusia promete derribar cualquier misil que lancemos hacia Siria. Prepárate Rusia, porque serán buenos, nuevos e inteligentes. ¡No deberían aliarse con un animal asesino que mata a su propia gente y que lo disfruta!», escribió.

Lea También: Ante otro posible bombardeo a Siria, Rusia amenaza a Estados Unidos

Rusia, en tanto, afirmó que Washington busca con un ataque «borrar las huellas» de lo que considera fue «una provocación», en referencia al incidente en Douma.

En otro de sus tuits, Trump aseguró: «Nuestra relación con Rusia está en su peor momento y eso incluye a la Guerra Fría. No hay razón para eso. Rusia necesita que la ayudemos con su economía, algo que sería muy fácil de hacer y necesitamos que todas las naciones trabajen juntas. ¿Parar la carrera armamentista?».

Lea También: IMÁGENES: Siria bajo los escombros de la guerra

En un contexto de creciente tensión entre Washington y Moscú, el embajador ruso en el Líbano, Alexander Zasypkin, dijo que su país derribará los misiles que EE.UU. lance en respuesta al supuesto ataque químico en Siria.

EE.UU. y Rusia bloquearon mutuamente sus propuestas, haciendo uso del poder de veto que ambos ostentan por ser miembros permanentes del Consejo de Seguridad.

Fuente BBC
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario