Internacional

Trump tilda a Maduro de “marioneta cubana”

Maduro Trump
dorada ice

Como una “marioneta cubana” tilda el mandatario estadounidense, Donald Trump, a su homólogo venezolano, Nicolás Maduro, al tiempo que manifestó que su país seguirá del lado del pueblo venezolano hasta que se restaure la democracia.

Las declaraciones las vertió durante su discurso ante la Asamblea General de la ONU, en donde también denuncia que Cuba saquea la riqueza de Venezuela para mantenerse a flote.

Asimismo, instó a los venezolanos que viven esta “pesadilla”, a que no se olviden que Estados Unidos hace todo para apoyarles con “vastas cantidades de ayuda humanitaria”.

 “Estamos siguiendo muy de cerca la situación en Venezuela. Esperamos el día en que se restaure la democracia y Venezuela sea libre”, manifiesta.

Lea También: Cuatro muertos y un centenar de heridos deja sismo en Pakistán

De la misma manera, explica que lo que acontece en el país sudamericano es no más una muestra de cómo el socialismo y comunismo no buscan sacar al pueblo de la pobreza.

“Es un destructor de las naciones y de las sociedades, sobre todo cuando se combina con las nuevas tecnologías”, menciona.

Cabe destacar que, durante el discurso, estaba presente un diplomático venezolano que leía un libro de Simón Bolívar.

cable color jetstereo viaje el-ahorro