Nacionales Sucesos Titulares

TRÁGICO | A balazos le quitan la vida a vendedor de baleadas en Choluteca

dorada ice

Día a día son más los hechos violentos que bañan de sangre las calles hondureñas, en esta ocasión, se reportó un brutal asesinato donde falleció un vendedor de comida frente a un centro comercial en Choluteca.

Según los reportes, sujetos desconocidos atacaron de varios impactos de bala al vendedor hasta quitarle la vida; en la escena se encontraron alrededor de 4 casquillos de bala.

Lea También: detienen a una persona ligada a los hermanos Valle Valle

La víctima mortal fue identificada preliminarmente como Javier Flores, quien según los transeúntes, se dedicaba a vender baleadas y sándwiches.

Familiares llegaron hasta la escena del crimen donde lamentaron la muerte de su ser querido.

Lea También: ESCALOFRIANTE| Encuentran cuerpo desmembrado al interior de una maleta en la capital

Elementos de la Policía Nacional de Honduras se desplazaron rápidamente al lugar de los hechos para acordonar la escena.


Quizá le pueda interesar:


LAMENTABLE| Tres muertos deja accidente vehicular en Guayabillas, San Antonio de Oriente

Tres víctimas mortales y varios heridos dejo un accidente vehicular entre una moto y un camión hace unos instantes en la carretera al oriente a la altura del Zamorano.

En el brutal accidente perdieron la vida los tres individuos que se transportaban a bordo de la motocicleta identificados como Adolfo Alejandro Martínez Pavon, de 19 años de edad, Dennis Adonay Martínez Pavon, de 10 años de edad, Carlos Enmanuel Martínez, de 15 años de edad.

 Lea También: ESCALOFRIANTE| Encuentran cuerpo desmembrado al interior de una maleta en la capital

Según información preliminar los ahora occisos se estrellaron contra el camión que estaba varado en la carretera km 45 ocasionándoles la muerte instantáneamente.

Se conoció que los tres eran originarios de la aldea Guayabillas, en el municipio de San Antonio de Oriente, mismo lugar donde ocurrió el accidente.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario