Nacionales Sucesos Titulares

“La mejor profe del mundo” | Apasionada por la educación y carismática así se mostraba en TikTok la maestra asesinada en Choluteca

maestra
dorada ice

Un hecho lamentable mantiene en consternación a la población hondureña, se trata del asesinato de una maestra que fue atacada a disparos frente a una posta policial en el municipio de San Antonio de Flores, Choluteca.

La hondureña respondía al nombre de Dania Marisela Pavón Canales, una reconocida maestra de la zona y muy querida por sus alumnos, quienes le demostraban su cariño y agradecimiento constantemente.

Lea También: TRAGEDIA | Asesinan a maestra frente a posta policial en San Antonio de Flores, Choluteca

📌Uno de los TikToks emotivos compartido por la catedrática:

[jwp-video n=»1″]

La información preliminar reveló que, la hondureña se encontraba comprando en una pulpería la cual se encuentra frente a una posta policial, cuando sujetos desconocidos la asesinaron sin mediar palabras, en un intento de asalto.

En vida, Dania Pavón, compartía su profesión con el mundo a través de la popular plataforma de TikTok, donde publicaba sus mejores momentos como profesora.

Lea También: VIDEO | Tras realizar un asalto y dejar un muerto en Intibucá pobladores “macanean” a ladrón

@isiscanales91

♬ sonido original – jhosy❣

De igual manera, sus alumnos no dudaron en demostrar su cariño a la profesional, “La mejor profe del mundo”, escribieron.

“Ama la vida y disfrútala al máximo, hoy estamos, mañana no se sabe”, escribió la hondureña.

Lea También: “Por robarle el guaro”| Hondureño apuñala a su amigo en Copán mientras departían

@isiscanales91

♬ sonido original – Songs_sol♡

Familiares y vecinos exigen justicia por la muerte de Dania Pavón, una docente destacada recordada con mucho cariño por la comunidad.

maestra
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario