Nacionales Sucesos Titulares

Operativo exitoso: Rescatan a un abogado secuestrado en San Pedro Sula

abogado
cable color

La Unidad Nacional Antisecuestros de la policía ha logrado el rescate del abogado Luis Fernando Meléndez Valladares, quien había sido secuestrado en la colonia Valle de Sula en San Pedro Sula, pero fue liberado sano y salvo.

El abogado fue interceptado por individuos desconocidos en dos vehículos mientras llevaba a cabo sus labores de cobro de alquiler de apartamentos. La desaparición fue reportada inmediatamente por amigos y familiares.

Lea También: Casi lista la Junta Proponente para elegir al fiscal general; falta sociedad civil

Tras el secuestro, la familia de Meléndez recibió mensajes que se atribuyen a la Pandilla 18. Los secuestradores exigían un rescate de un millón de lempiras.

El abogado fue localizado y rescatado en la colonia Planeta. Las autoridades de la Policía Nacional Antisecuestro llevaron a cabo el operativo de rescate.

Lea También: ¡Operación Refundación! Buscan retomar control de la cárcel “El Pozo” con fuertes operativos

Se destacó que no se pagó ninguna suma de dinero por la liberación de Meléndez. Las investigaciones en torno a este caso continúan.


Le puede interesar:


VIDEO | Tras realizar un asalto y dejar un muerto en Intibucá pobladores “macanean” a ladrón

En videos quedaron registrados los momentos cuando el delincuente intenta robar una motocicleta para huir y después es detenido por los pobladores de Intibucá.

Los asaltos no se detienen en el país y en esta ocasión el hecho sucedió en La Esperanza, Intibucá, occidente del país.

Según relatos de testigos que se encontraron en el lugar los delincuentes realizaron un asalto en una tienda de muebles muy reconocida en la zona donde el ratero le robó la mochila a su jefe la cual contenía dinero y salió huyendo con ella.

Sin embargo, al ver que era perseguido por una patrulla de policía deicidió quitarle la motocicleta a un hombre que se encontraba en la calle.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario