Internacional

Joe Biden inicia campaña política en TikTok, pero la app está prohibida en EEUU; ¿Qué opina la Casa Blanca?

dorada ice

La red social TikTok, prohibida en dispositivos del gobierno de los Estados Unidos, mencionó el pasado lunes en una conferencia de prensa el portavoz de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, John Kirby.

Fue en enero de 2020 que las autoridades prohibieron el uso de TikTok como plataforma en los aparatos electrónicos de la administración.

Lea También: Milei abraza al papa Francisco meses después de llamarlo «representante del maligno»

Este anuncio, se expuso desde Washington donde anunciaron reiteradamente que la red social puede ser de riesgo para la seguridad nacional.

Sin embargo, en los últimos días, en TikTok, se muestra una cuenta presidida por el presidente de EE.UU., Joe Biden, que ha conseguido más de 60 mil seguidores el primer día de haberse unido.

  Mira uno de sus videos aquí:

Aunque, ya la cuenta sobrepasa los 80 mil seguidores y mas de 600,000 me gustas.

Titulada “lol hey guys” (jaja, hola chicos), muestra al mandatario contestando una serie de preguntas, sobre el Super Bowl.

Pese a la prohibición, tres videos han sido publicados el día martes, donde uno de ellos se titulaba, “alarde raro”, donde se puede ver al expresidente Donald Trump defendiendo la anulación del caso Roe contra Wade, gracias al cual la Constitución del país protegía la libertad para interrumpir el embarazo. Otro video muestra a Biden haciendo una broma.

Una de las publicaciones mas recientes de la cuenta, muestra Trump afirmando que animaría a Rusia a hacer «lo que le diera la gana» si los países de la OTAN no pagan sus «facturas».

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario