Internacional

¡AUCH! | Mujer enfurecida le corta el miembro a su pareja por presunta infidelidad

cable color

A vísperas de San Valentín una fémina llena de íra aprovechó que su pareja sentimental estaba ebrio y dormido para amputarle el miembro reproductor, por aparente infidelidad.

La situación de infidelidad se convirtió en un hecho enloquecedor, presenciado por los vecinos del lugar, quienes se encargaron de ayudar al herido y pedir asistencia médica.

La víctima fue identificado como Iván Céspedes Sánchez, quien se encuentra en un grave estado de salud.

infidelidad

Lea También: “CELOS MORTALES”| Capturan a sexagenario acusado de matar a la pareja de su exesposa en la capital

Mientras que su pareja, lleva el nombre de Marleni Rimarachin Colunch de 39 años, quien por la gravedad de celos en un momento de enojo optó por dejar a su amado sin su órgano reproductivo.

El hecho se llevó a cabo en Cajamarca, Perú, luego de que la pareja estuvo por varios años juntos y quienes ya tenían un bebé de tan solo tres meses de nacido.

La enfurecida mujer quedó bajo arresto, y familiares de la víctima están al tanto de la respuesta de los médicos ante terrible hecho.

¿Puede vivir un ser humano sin su aparato reproductor?

La respuesta es , un ser humano puede vivir sin su aparato reproductor; las funciones vitales del cuerpo, como respirar, digerir alimentos y la circulación de la sangre, no dependen de la presencia del sistema reproductivo.

infidelidad

La extirpación de órganos reproductivos pueden surgir necesidades específicas de manejo hormonal, ya que los testículos, desempeñan funciones endocrinas importantes.

Lea También: VIDEO | Pastor aconseja a mujeres: «Si tiene espíritu de celos, no se case con un hombre bonito»

En estos casos, la terapia de reemplazo hormonal puede ser necesaria para mantener equilibrio hormonal, es por ello que el asesoramiento medico es fundamental, para mantener una buena calidad de vida.

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario