Espectáculos

Se confirma ‘Thor 4’…. ¿Sin el guapo Chris Hemsworth?

thor chris hemsworth
dorada ice

A Chris Hemsworth pudimos haberlo visto con pancita y un poco descuidado en Avengers: End Game, pero las aventuras aún no terminan para su personaje más famoso: Thor, el Dios del Trueno.

El sitio The Hollywood Reporter acaba de confirmar la cuarta entrega de una película sobre Thor.

La producción estará dirigida de nueva cuenta por el neozelandés Taika Waititi, quien también se ocupará del guión, tal y como lo hizo en Thor: Ragnarok, que como saben fue un éxito a nivel mundial, con ganancias en taquilla superiores a los 854 millones de dólares.

Ahora, sobre la presencia como Chris Hemsworth en el papel de Thor, nada está dicho. The Hollywood Reporter asegura que se espera que el australiano repita su papel como el príncipe de Asgard, pero hay que tomar en cuenta una cosa determinante.

Lea También: VIDEO DE IMPACTO | Acróbata sufre tremenda caída mientras colgaba a más de 10 metros de altura

A fines del año pasado se informó que el contrato que tenía el esposo de Elsa Pataky con Marvel Studios había terminado. ¿Se renovó? ¿Bajo qué condiciones? Nada de esa información se conoce hasta el momento, por lo que es aventurado decir que sí, que Hemsworth será el protagonista de Thor 4.

En lo que se define qué pasará con el actor, el sitio Deadline confirmó otra información que no sabíamos: el personaje de Thor tendrá una aparición en la nueva película de Guardianes de la Galaxia cuya trama dará seguimiento a lo que sucedió en Avengers: Endgame… Y si eso sucede, lo más probable es que en efecto, el actor seguirá siendo Thor.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario