Cine Espectáculos

Así fue el Épico estreno de “Avenger:Endgame”

cable color cable color

Aunque la película ya se estrenó en los Estado Unidos, este jueves los hondureños tendrán la oportunidad de disfrutar de esta nueva entrega de Marvel

Lea También¿SPOILERS? Llegan primeras reacciones de Avengers: EndGame

La esperada cinta de Marvel tuvo su premier mundial el lunes en los Estados Unidos, los vengadores se reunieron en una impresionante alfombra.

Scarlet Johansson

Entre los asistentes se encontraba la espectacular Scarlett Johansson una de las actrices más esperadas de la noche, quien lució un hermoso vestido que resaltaba su esbelta figura.

Elizabeth Olsen

Elizabeth Olsen se hizo presente en la ceremonia con un vestido verde que hacia resaltar su belleza, la actriz de 30 años interpreta a la bruja escarlata en la popular franquicia de Marvel.

Chris Evans

Chris Evans el guapo actor que interpreta al Capitán América también estuvo presente luciendo un atuendo azul con el que se robó los suspiros de sus fanáticas.

Chris Hemsworth

El querido y poderoso Thor llego luciendo impecable, el guapo actor australiano Chris Hemsworth acaparó las miradas.

Robert Downey Jr.

Robert Downey Jr. Llegó a la alfombra con el mejor estilo posible, el intérprete de Iron Man dio a conocer que lo mejor del universo de Marvel podrá ser visto en el final de la cinta.

Chris Patt llego muy bien acompañado de la mano de su prometida Katherine

Schwarzenegger el actor que da vida a Star-Lord lució muy sonriente y emocionado ante las cámaras del evento.

Más leído:(FOTOS) Vengadores 4: la última película de Chris Evans como Capitán América

Aunque la película ya se estrenó en los Estado Unidos, este jueves los hondureños tendrán la oportunidad de disfrutar de esta nueva entrega de Marvel.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario