Internacional

TERRIBLE| De un disparo matan a joven por oponerse a robo de celular

joven muere de disparo
Imagen referencial
dorada ice

Un joven de apenas 19 años murió de forma violenta, cuando por oponerse al robo de un celular, asaltantes le quitaron la vida al dispararle en la cabeza, mientras su novia observaba lo que sucedía.

Preliminarmente se identificó a la joven víctima como Luis Daniel, quien se supone tenía 19 años de edad, y murió inmediatamente después del impacto de bala.

Lea También: CONMOVEDOR| Un perro da el último adiós a hondureño que murió en EE.UU.

Según informes preliminares, el atentado se produjo cuando Luis Daniel y su novia asistieron a un partido de fútbol en las canchas la colonia Lomas de San Lorenzo, en la ciudad de México, para a ver a su hermano jugar.

Al finalizar el partido, Luis sacó un teléfono celular para hacer una llamada, cuando seis hombres se acercaron y con arma en mano lo obligaron a entregar el aparato.

Ante la situación, el joven se negó, en respuesta a la negativa y sin mediar más palabras, el homicida le disparó en la cara arrebatándole la vida.

Momentos después, testigos denunciaron el crimen a agentes policiales, quienes lograron dar con uno de los agresores, identificado como Juan Antonio, quien al ver a los agentes, arrojó el arma e intentó huir.

Lea También: VIDEO: INDIGNACIÓN | Anciano es brutalmente golpeado por asaltante, y muere poco después

Algunas personas lograron detenerlo y golpearlo para luego entregarlo a las autoridades; trasladaron al criminal y su arma a la agencia ministerial, donde lo reconocieron como el presunto asesino del joven.


Le puede interesar


“No tengo para mantenerlo”, abuelito deja a su nieto en el abandono

La mañana del pasado jueves reportaron a las autoridades del municipio de Tlaltenango, México, el abandono de un bebé en una caja de pizza por parte de su abuelo de identidad desconocida. 

De acuerdo a la Policía Federal, este hallazgo se realizó durante las primeras horas de la mañana luego de que las autoridades locales recibieran el reporte del abandono de un bebé envuelto en sábanas y cajas de pizza en la calle Allende y Zacatecas de dicho municipio. 

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro