Hija de Eduardo Maldonado elimina fotos con su esposo y desata rumores de separación
Las redes sociales se han inundado de especulaciones tras la filtración de información que sugiere que Ivania Maldonado, hija del reconocido periodista Eduardo Maldonado, se habría separado de su esposo.
Ivania Maldonado, hija del reconocido periodista hondureño Eduardo Maldonado, se casó con Héctor Pineda en noviembre de 2024, en una elegante ceremonia que reunió a familiares y amigos cercanos.
Lo que parecía ser el inicio de una historia de amor duradera ha sido opacado por rumores que han comenzado a circular en redes sociales, señalando una posible crisis entre la joven pareja.
Lea También: ¡Boda de lujo! Hija de Eduardo Maldonado une su vida en matrimonio

Rumores de ruptura entre Ivania Maldonado y Héctor Pineda
Las especulaciones surgieron luego de que usuarios notaran que ambos habrían dejado de seguirse en redes sociales, y que Ivania aparentemente eliminó las fotografías en las que aparecían juntos, especialmente en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 65 mil seguidores.
Estos detalles no pasaron desapercibidos y rápidamente desataron una ola de comentarios en distintas plataformas digitales.
Lea También: Sandrez sufre nuevo hackeo y pierde totalmente sus cuentas en redes sociales
La situación tomó mayor fuerza cuando, en medio de un video sobre la expresentadora Alejandra Rubio, una usuaria identificada como Nidia Galdámez comentó: «Pero le ganó la hija de Eduardo Maldonado, Ivania Maldonado no duró ni un mes casada».
El comentario se viralizó y generó reacciones divididas entre quienes expresan sorpresa, apoyo o simplemente curiosidad por el tema.
A los rumores de una supuesta separación se suma que Ivania está en estado de gestación, lo que ha intensificado aún más el interés público, sin embargo, hasta ahora ni Ivania ni Héctor han emitido declaraciones oficiales al respecto, dejando todo en el terreno de la especulación.
