La presentadora Milagro Flores sorprendió a sus seguidores al compartir una serie de fotografías desde la sala de un hospital, generando preocupación y preguntas sobre su estado de salud.
La carismática presentadora hondureña Milagro Flores sorprendió a sus seguidores al iniciar el año con una inesperada visita de emergencia a un hospital capitalino, tras sentirse mal de salud. El hecho lo dio a conocer a través de sus historias de Instagram, donde compartió detalles sobre su estado.
En la tarde de este viernes 3 de enero, Milagro publicó una primera fotografía desde el área de Rayos X, acompañada del texto: «Estas cosas dan miedo. Yo pensando que solo tengo tos, todo va a estar bien».
Lea También: ¿Un bebé? Milagro Flores sorprendió a sus seguidores con este video
Salud de Milagro Flores
Esto generó una ola de preocupación entre sus seguidores, quienes comenzaron a especular sobre su estado.
Minutos después, la presentadora compartió un video en el que mencionaba que sería inyectada, añadiendo: «Por favor, que no sea COVID ni influenza».
Más tarde, publicó otra fotografía desde una cama de hospital, visiblemente decaída, pero con un mensaje que tranquilizó a sus fans: «Gracias a Dios no era COVID ni influenza».
Finalmente, en su última historia, Milagro confirmó que había sido diagnosticada con neumonía. Con sinceridad, escribió: «A veces trato de hacerme la fuerte, pero cuando ya no puedo más voy al médico… resulta que tengo neumonía».
Tras estas publicaciones, seguidores de la presentadora llenaron las redes sociales con mensajes de apoyo y deseos de pronta recuperación. Sin embargo, Milagro no ha vuelto a actualizar su estado, lo que lleva a pensar que se encuentra en proceso de recuperación.
Lea También: ¿Se volvió a casar? La última publicación de Marvin Fuentes, el ex de Carolina LanzaSeguidores muestran su apoyo
El anuncio de su enfermedad generó una ola de comentarios positivos en las redes, destacando el cariño que el público siente por ella.