Lidia Álvarez Cataleya

Lidia Álvarez rompe el silencio tras polémico conflicto con las autoridades por su hija Cataleya

3 de febrero de 2025Espectáculos, Tendencias, Virales

Lidia Álvarez ha decidido romper el silencio luego de la controversia con las autoridades, que la involucra en un conflicto legal en relación con su hija Cataleya.

En una reciente declaración, Álvarez reconoció que está enfrentando procesos legales con las autoridades estadounidenses y expresó su temor de que, en el peor de los casos, le puedan quitar a su hija.

Lea También: ¿Lidia Álvarez es arrestada para su deportación? Esto han dicho sus amistades

Álvarez explicó que, debido a su presencia constante en transmisiones en vivo a través de sus redes sociales, resulta difícil evitar que su hija, Cataleya, se involucre en sus actividades en línea, lo que ha generado complicaciones.

“A mi se me hace muy complicado que Cataleya no aparezca en las transmisiones desde que ella nació siempre creció viéndome hacer live en mis redes”, expresó la tiktoker hondureña.

Asimismo, Álvarez, aseguró que, aunque entiende las preocupaciones de las autoridades, está dispuesta a defender a su hija «a capa y espada», y dejó claro que luchará por aclarar los malentendidos que han surgido en torno a su situación.

“La gente solo sube ciertas partes, dejándome en mal a mí pero yo voy a luchar y voy a presentar las cosas como son, tengo el video completo”, mencionó.

Lea También: «Yo no me le voy a quedar callada» Filtran audio de acalorada discusión entre Elsa Oseguera y la mamá de Davis Flow

Lidia álvarez y Urias Lobo en trasmisión en vivo

Durante el en vivo, se llevó a cabo un reto en el que, si Urias Lobo perdía, debía desnudarse y mostrar sus partes íntimas.

Creadores de contenido han denunciado lo ocurrido, Álvarez no solo permitió que su hija Cataleya, de tan solo 3 años, estuviera presente durante la escena, sino que también reaccionó con risas ante la conducta inapropiada de su compañero.

La transmisión en vivo fue vista por numerosas personas, algunas de las cuales tomaron el incidente con humor, mientras que otros expresaron su total rechazo, afirmando que este tipo de contenido no debería permitirse en presencia de menores.