Lidia Álvarez deportación

¿Lidia Álvarez es arrestada para su deportación? Esto han dicho sus amistades

Last Updated: 3 de febrero de 2025

En las últimas horas, la tiktoker La Pelona compartió en sus redes sociales que la hondureña Lidia Álvarez podría estar enfrentando un proceso legal con las autoridades estadounidenses.

El conflicto surgió luego de una controversial transmisión en vivo de Álvarez junto al tiktoker Urias Lobo, en la cual se observó a la hija de Lidia, Cataleya, mirando las partes íntimas de Urias, lo que generó indignación y molestia entre los usuarios de redes sociales, muchos de ellos exigieron que las autoridades tomaran medidas al respecto, señalando que la situación era inapropiada y preocupante para la menor.

Lea También: VIDEO| 😳 Bad Bunny haría impactante revelación sobre su vida personal este año, según Mhoni Vidente

La Pelona, quien ha mantenido una relación de amistad con Lidia Álvarez, expresó que en ocasiones anteriores le había dado consejos sobre su comportamiento en redes sociales, pero que Lidia no había tomado en cuenta sus recomendaciones.

En su intervención, La Pelona dejó claro que, aunque Álvarez podría estar enfrentando este proceso legal, su avanzado estado de embarazo le dificultaría una posible deportación de Estados Unidos.

“Yo la aconsejé y le compartí mi punto de vista, como buena amiga y ella lo sabe”, expresó la amiga de Álvarez.

Lea También: ¿Elsa Oseguera deportada de Estados Unidos? Video muestra a la presentadora al borde del llanto tras un altercado

El incidente continúa generando un intenso debate en redes sociales, con usuarios divididos en sus opiniones. Mientras algunos exigen la deportación de la hondureña, otros abogan por la protección de la menor, pidiendo que sea resguardada y cuidada por personas que velan adecuadamente por su bienestar y seguridad.


Reacciones y llamados a la denuncia

La indignación no se hizo esperar y varios creadores de contenido han iniciado una campaña en redes para denunciar a Lidia Álvarez por exponer a su hija a contenido inadecuado.

Algunos internautas han ido más allá, exigiendo que se le retire la custodia de la niña y que Álvarez sea expulsada del país. Entre los comentarios más destacados en redes, se pueden leer opiniones como:

  • «Lidia no debería de tener hijos, es simple».
  • «Efectivamente, le urge otra mamá».
  • «Hay unas que defienden a esa mujer. Seguro son igual que ella«.
  • «Prácticamente culpa a la niña por las estupideces que ella hace. Si van a ser así, mejor no tengan hijos».