Una familia se ha vuelto viral en las últimas horas, luego de realizar un inusual homenaje a su ser querido, quien trabajaba conduciendo un taxi.
El video que fue compartido en las redes sociales, muestra a un hombre subido al ataúd, pero sosteniendo un volante como si estuviera manejando mientras los asistentes pasan a su lado, incluso el féretro tiene una base que da vueltas para que las personas lo puedan observar y despedirse de él de una manera inusual.
Lea También: ¿Cazzu se mudará a Estados Unidos para estar más cerca de Christian Nodal? Esto se sabe
Es importante mencionar que, el uso de este tipo de ataúdes personalizados es una tendencia en alza en Ghana, donde los funerales son eventos importantes por lo que buscan siempre una manera divertida en la cual puedan darle un adiós digno a sus seres queridos.
Lea También: Llueven críticas a joven que sacó estrellas de mar en Roatán (VIDEO)
Las reacciones al video no se hicieron esperar: “Alguien debería hacer una petición a los ghaneses sobre este tipo de cosas”, “están locos”, “el coche más moderno de todo África”, “el mejor homenaje que le pueden hacer a un difunto”, “su último viaje” y “ni muerto dejó de trabajar”, son algunos de los comentarios al video.